Vinilo Pizarra Adhesivo Reutilizable Lámina de Pizarra Negra/Blanco Pegatinas de Pizarra Impermeable para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas o Rotulador) 45 x 110cm/45 x 200cm

7,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07GSZR69R Categoría:

Descripción


Que los niños pinten en la pared ya no será un problema, porque la Pizarra Adhesiva estará ahí para pintar y borrar sus pequeñas obras de arte. Y es que no deberíamos frenar la imaginación y creatividad de un niño. Unas tizas y una superficie sin límites y estarán entretenidos durante horas.

Puede ser utilizada en cualquier lugar de la casa como: cocina, entrada, habitación, salón etc. Ideal para escribir mensajes, ideas, listado de compras, dibujar etc. Perfecto Para estimular la fantasía creativa de los niños y como regalo.

Detalles:
Material: PVC
Tamaño: 45 x 110cm, 45 x 200cm
Pizarra negra tiene 5 tizas
Pizarra blanca tiene un rotulador
La entrega incluye 1 rollo de pared adhesiva y 5 tizas de diferentes colores.

Consejos de aplicación:
1. Elija una lugar de superficie totalmente lisa, lo que es limpio, libre de polvo y humedad.
2. Se puede utilizar una ropa húmeda para limpiar esta lugar de la superficie lisa.
3. Pele el forro de papel desde una esquina, se adhieren a la superficie deseada, utilice un paño suave para la escobilla de goma hacia fuera de la burbuja de aire cuando pele el forro de papel.

Contenido del paquete:
1 x Pizarra negra/ blanca
5 x Tizas / rotulador

Features

  • La pizarra hecha de PVC durable de la alta calidad.muy amigo por el medio ambiente. este pared pizarra adhesiva divertida es no tóxica, paredes de la sala de niños, sala de estar, cocina y cualquier otra habitación adaptada se transformarán en pizarras funcionales.
  • Su fácil instalación hará que podamos situarla en cualquier lado y, nos ahorrará muchísimo tiempo e tornillos. La parte posterior de la pizarra adhesivo es una red cuadrada, puedes cortarlo en tamaños diferentes y formas por su imaginación
  • Al ser fácil de aplicar, esta pizarra adhesivo se puede unir no sólo a las paredes, sino también a las superficies lisas como el vidrio, espejos, acero inoxidable y muebles de madera.
  • Esta pizarra es autoadhesiva para aplicarse más fácil y evitar la cola estropear el superficie. Es perfecto para restaurantes, cafetería, clase, cocina, estudio,etc.
  • En el paquete incluye 5 tizas o un rotulador. Dibujos y palabras en la pizarra se borran fácilmente con un paño húmedo o un borrador. Esta etiqueta de la pared-pizarra como se puede utilizar una y otra vez y funciona de manera más flexible que una pizarra real.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinilo Pizarra Adhesivo Reutilizable Lámina de Pizarra Negra/Blanco Pegatinas de Pizarra Impermeable para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas o Rotulador) 45 x 110cm/45 x 200cm”