Vladon Cómoda Sideboard Ben V3, Cuerpo en Negro Mate/Frentes en Roble Natural

219,99

Categoría:

Descripción


La cómoda Ben V3 es un espacio de almacenamiento ideal, hecha para cualquier tipo de cuarto. Detrás de ambas puertas del lado izquierdo se encuentra un espacio amplio, con un estante. Detrás de la puerta pequeña de la derecha hay otro compartimento con un estante. Por encima de ésta puerta se encuentran dos cajones prácticos.
El cuerpo (parte superior y laterales) está diseñado en negro mate. Los frentes de las puertas y los cajones se encuentran disponibles tanto en alto brillo como con textura natural realista y en mate, cada uno con los bordes redondeados. Las superficies naturales de los colores Avola Champagne, Avola antracita y roble áspero exhiben una fina estructura de relieve.
Para enfatizar una óptica simple, el diseño no incluye tiradores. Las puertas y cajones se abren con los probados elementos; Presione Para Abrir.
Los accesorios de montaje y las vías de rodado están hechas de metal y diseñadas para un ensamblaje estable. Un sencillo manual de armado ilustrado proporciona apoyo para el autoensamblaje.
Medidas de la cómoda en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 117 x 74 x 36
Cuerpo (parte superior y laterales) en negro mate
Frentes en roble natural hecho de madera de densidad media DM
Medidas en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 117 x 74 x 36

Comprar ahora en oferta: 219,99 €
(actualizado Oct 06,2022 09:40:19 UTC – Detalles)



#Vladon #Cómoda #Sideboard #Ben #Cuerpo #Negro #MateFrentes #Roble #Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vladon Cómoda Sideboard Ben V3, Cuerpo en Negro Mate/Frentes en Roble Natural”