VONLUCE Juego de 2 Sillas de Comedor Acolchadas con Respaldo Redondo y Patas de Madera de Caucho Sillas Tapizadas en Tela para Comedor, Salón, Dormitorio Sillas de Comedor en Estilo Vintage

180,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

1.1.2.2.

3.3. Especificaciones:

Material: abedul, madera de goma, tela, algodón expandido.

Color: beige.

Tamaño: 97 x 50 x 44 cm.

Capacidad de peso: 150 kg.

Peso neto: 12,8 kg cada uno. (28,2 libras cada una).

El paquete incluye:

2 sillas de comedor.

1 manual de instrucciones en inglés o alemán.

Juego de 2 sillas de comedor acolchadas con respaldos redondos para salón o dormitorio.

Empieza a disfrutar de una vida más cómoda y elegante con este bonito juego de sillas de comedor.

Estas sillas vintage ofrecen una comodidad con sus bordes contorneados y el grueso acolchado de algodón del asiento y del respaldo que acunan tu cuerpo y favorecen una buena postura. La estructura de abedul y las patas de madera de goma son resistentes a la intemperie y tienen un aspecto agradable desgastado, pero te darán 150 kg de capacidad. Funcional arte pomo con sabor clásico, estas sillas funcionan en cualquier espacio, desde granja tradicional hasta minimalista contemporáneo.

Ya sea una mesa de centro o mesa de comedor, este par de sillas iluminará tu habitación y tu vida.

1.

1.

2.

2.

3.

3.

9.

9.

Cómodo cojín

Cada lugar tiene un cómodo cojín para que tú y tus invitados puedan relajarse en el lujo durante horas y horas.

Respaldos acolchados redondos.

El respaldo está diseñado con bordes contorneados para acunar la columna vertebral y promover una postura correcta.

Patas robustas.

Las patas de madera curada reflejan el antiguo diseño francés con fuerza y estabilidad modernas.

Amplia aplicación:

Las sillas funcionan muy bien en tu comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina para comer, chatear, trabajar o leer.

7.7.
DURABILIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de este juego de sillas de comedor vintage de 2 piezas vienen con un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y una tapicería familiar.
ARTE FUNCIONAL: Disfrute de todo el estilo de las sillas Luis XVI sin ninguna molestia ni preocupación. Su combinación posmoderna de estilo francés clásico con materiales modernos y comodidad se adapta a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y lo moderno.
COMODIDAD ÓPTIMA: Los bordes contorneados y el grueso acolchado de algodón de estas sillas de comedor de tela de 97 cm le brindarán a usted ya los suyos años de comodidad.
MUY VERSÁTIL: Estas sillas funcionan bien como sillas de tocador de dormitorio, sillas de lectura en el patio, sillas auxiliares para el pasillo o sillas de escritorio en la sala de estar y el estudio. Sus almohadillas de goma protegen siempre cualquier piso, mientras que su mera presencia ofrece un toque extra de estilo, gracia y facilidad a cualquier espacio.

Comprar ahora en oferta: 180,99€
(actualizado Aug 13,2022 15:27:48 UTC – Detalles)



#VONLUCE #Juego #Sillas #Comedor #Acolchadas #con #Respaldo #Redondo #Patas #Madera #Caucho #Sillas #Tapizadas #Tela #para #Comedor #Salón #Dormitorio #Sillas #Comedor #Estilo #Vintage

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VONLUCE Juego de 2 Sillas de Comedor Acolchadas con Respaldo Redondo y Patas de Madera de Caucho Sillas Tapizadas en Tela para Comedor, Salón, Dormitorio Sillas de Comedor en Estilo Vintage”