VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

96,99

Categoría:

Descripción


Juego de 2 modernas mesitas auxiliares

· El juego de mesitas de café está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños que aportarán a su hogar un aspecto moderno y vintage.
· Las 2 mesitas de camilla se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños.
· El juego de mesas fabricado por metal y madera, en varios tamaños, con un diseño moderno y sencillo, es un accesorio extremadamente atractivo.
· Medidas de la mesa grande: 40,5 cm de largo, 40,5 cm de ancho y 41 cm de altura.
· Medidas de la mesa pequeña: 33,5 cm de largo, 33,5 cm de ancho y 33,5 cm de altura.
Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover fácilmente, sino también son muy resistentes y soportan hasta 20kg de carga.

Comprar ahora en oferta: 96,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:33:26 UTC – Detalles)



#Ventastock #Juego #mesas #Centro #café #Nepal #con #Tapa #Madera #Natural #Estructura #Metal #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco”