Wahson Sillón Butaca de Dormitorio con Patas Metálicas Negras, Silla de Ocio Vintaje con Apoyabrazos,Silla Cuero Elegante Moderna para Comedor/Habitacion/Salón/Sala de Estudio(Marrón)

162,99

Categoría:

Descripción


1
🔖Material: La silla está tapizada con una tela de cuero vintage de alta calidad con un ligero patronaje oscuro, que ofrece un diseño único a la vez que es fácil de limpiar. El cojín está acolchado con espuma de alta densidad, lo que le proporciona un asiento cómodo para que pueda concentrarse más en su trabajo y sus estudios.
🔖Resistente y duradera: Las patas de metal pintado en negro evitan que se oxiden y la parte de abajo de las patas de la silla tiene clavijas de pie ajustables para permitir que la silla se adapte a los suelos irregulares. Puede sostener hasta 300 LBS de peso.
🔖Múltiples usos: Gracias a su estilo moderno y minimalista, esta silla se adapta a muchos escenarios. Por ejemplo: oficina en casa, sala de recepción, mesa de comedor del salón, estudio, dormitorio, balcón, etc. Puedes utilizar tu creatividad al máximo y colocarla en la habitación que mejor se adapte a ti y a tu estilo.
🔖Fácil de instalar: Requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda durante la instalación.

Comprar ahora en oferta: 162,99 €
(actualizado Jun 30,2022 11:16:42 UTC – Detalles)



#Wahson #Sillón #Butaca #Dormitorio #con #Patas #Metálicas #Negras #Silla #Ocio #Vintaje #con #ApoyabrazosSilla #Cuero #Elegante #Moderna #para #ComedorHabitacionSalónSala #EstudioMarrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wahson Sillón Butaca de Dormitorio con Patas Metálicas Negras, Silla de Ocio Vintaje con Apoyabrazos,Silla Cuero Elegante Moderna para Comedor/Habitacion/Salón/Sala de Estudio(Marrón)”