WANGFENG 2 x Silla de Esquina de Cuero de PU Blanca, Silla de Comedor con reposabrazos ergonómicos y Patas de Metal respaldado para la Sala de Estar de Contador Sala de Estar con sillas de Acento

487,07

Categoría:

Descripción


La silla de comedor de alta calidad agrega una atmósfera de diseñador a su hogar u oficina. Sus invitados envidiarán su alto gusto en muebles
La calidad de estas sillas de restaurante medievales no se puede subestimar. Cada asiento está tapizado, el respaldo está helado y ha sido probado a fondo por los empleados de la fábrica.

rasgo:
1. · Diseño de respaldo optimizado
El diseño ergonómico le brinda una experiencia satisfactoria del apoyo del respaldo.
2. Bolso suave de arte de cuero PU
El cojín está incorporado en una esponja elástica alta, por lo que sentarse a largo plazo no se derrumbará
3. Fuerte capacidad de transporte.
Soporte de piernas audaces y engrosadas, llenas de materiales, capacidad de apoyo más fuerte
4. Diseño de chasis de tipo X
Marco estable, descomponer los puntos de estrés, fuerte cojinete de carga
5. Pies antideslizantes, resistentes al desgaste y silencio.
La silla está equipada con pies antideslizantes, resistente al desgaste y diseño silencioso, para proteger el piso de los arañazos

Especificaciones del producto
Nombre del producto: Silla de cocina Kang Ruibo
Estilo: Luz Nordic Light
Material: tubo de acero / cuero.
Lugares de adaptación: casas, empresas, restaurantes, etc.

Accesorios de producto
1x Kang Ruibo Cocina Silla
Accesorios de instalación 1X

advertir
1. Dado que es medición manual, permita un error de 1-3 cm, gracias por su comprensión.
2. El monitor no está calibrado. El color del producto que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente del producto real. Por favor, consulte el producto real.
Sillas de acento de 2.Anti-deslizamiento: todos los pies están equipados con tapas antideslizantes, que hacen que las sillas de salón sean antideslizantes y estables, mientras tanto, protegen su piso de rascarse y reducir el ruido al moverse.
3 tumbonas para restaurantes: las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas en formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento de cascada, áreas de asientos espaciosas para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y le permiten relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
Sillas de 4.Saturales: las sillas para comer son perfectas para encajar en cualquier entorno en su casa. Se pueden usar como sillas de restaurantes en el comedor, cocina o como sillones, sillas de escritorio en el dormitorio o en la oficina en el hogar, o como sillas relajantes en su sala de estar, balcón, área de recepción, etc.
5.Estáficos de comedor de montaje: plana llena pero fácil de ensamblar. Solo necesitas atornillar las piernas en la parte inferior del asiento a través de agujeros prebordeados. Se proporcionan todos los accesorios de montaje.

Comprar ahora en oferta: 487,07 €
(actualizado Jul 02,2022 14:20:10 UTC – Detalles)



#WANGFENG #Silla #Esquina #Cuero #Blanca #Silla #Comedor #con #reposabrazos #ergonómicos #Patas #Metal #respaldado #para #Sala #Estar #Contador #Sala #Estar #con #sillas #Acento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WANGFENG 2 x Silla de Esquina de Cuero de PU Blanca, Silla de Comedor con reposabrazos ergonómicos y Patas de Metal respaldado para la Sala de Estar de Contador Sala de Estar con sillas de Acento”