WANGFENG Sillón de Respaldo de Estilo Industrial Moderno Simple, Silla de Comedor nórdica para el hogar, Silla de Cuero Negro, Silla de Escritorio, Silla de diseño, Silla de Montar

386,49

Categoría:

Descripción


El diseño moderno y de moda interpreta una vida sana y lenta, clásicos cómodos, elegantes y de moda. ¡A partir de ahora, disfruta de una vida refinada y elegante!

✤ Detalles del producto:
Nombre: silla de comedor de estilo industrial
Material: metal + cuero de silla de montar
Color: A, B, C
Tamaño: 45 CM
Estilo: nórdico
Escenarios aplicables: cocina, sala de estar, comedor, tienda de té con leche, barra de limpieza, bar, cafetería, cocina casera, oficina, salón, barra de limpieza y otros lugares.

✤ Lista de productos:
Silla de comedor × 1

✤Consejos:
Hay un error de tamaño de 1-2 cm en la medición manual, consulte el producto real recibido.
El tamaño y el color se pueden personalizar, comuníquese con el servicio al cliente para obtener más detalles. Si el producto personalizado no es un problema de calidad, no se aceptan devoluciones ni cambios.
✤ Travesía apretada: costuras precisas, sin miedo a ampliar los detalles.
✤ Amplia superficie para sentarse: sentarse cómodamente.
✤ Patas de pulverización de metal: previene la oxidación, resistencia al desgaste, soporte de carga de 200 kg.
✤Fácil de montar: el juego de sillas de comedor incluye un manual de instrucciones detallado y todos los tornillos necesarios para un fácil montaje.

Comprar ahora en oferta: 386,49 €
(actualizado Jun 26,2022 05:04:47 UTC – Detalles)



#WANGFENG #Sillón #Respaldo #Estilo #Industrial #Moderno #Simple #Silla #Comedor #nórdica #para #hogar #Silla #Cuero #Negro #Silla #Escritorio #Silla #diseño #Silla #Montar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WANGFENG Sillón de Respaldo de Estilo Industrial Moderno Simple, Silla de Comedor nórdica para el hogar, Silla de Cuero Negro, Silla de Escritorio, Silla de diseño, Silla de Montar”