¡Oferta!

WARMTUYO Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha, Estantes de Baño de Aluminio Espacial, Estanteria Ducha con 2 Piezas Estantes de Jabón, para Ducha y Cocina, Negro(Paquete de 4)

27,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

estanteria duchaestanteria ducha

Con WARMTUYO organizador de estanteria ducha (paquete de 2) y 2 jabonera ducha, deja que tu baño sea más espacioso de lo que crees.

Deje todo lo que tenga a su alcance;

Los dos estantes de ducha que ahorran espacio con dos jaboneras pueden satisfacer todas sus necesidades;

Maximice el uso del espacio de su baño para que se vea más espacioso y moderno;

Puede utilizar de forma flexible el estante del baño e instalarlo en cualquier escenario;

Organizarán tu espacio de forma ordenada.

Estanteria DuchaEstanteria Ducha

Estanteria DuchaEstanteria Ducha El paquete incluye:

2 x Estanteria Baño

2 x Jabonera Ducha

4 x Adhesivo para Estanteria Baño Ducha (más grande, dorado)

4 x Adhesivo para jabonera baño (Pequeño, Transparente)

2 x Kit de tornillos para Estanteria Baño

1 x Llave de tornillo

Nota:

1. Si desea quitar el adhesivo, puede usar el secador de pelo para calentar el adhesivo y luego retirarlo;

2. Instalación finalizada, use el estante de la ducha después de 48 horas más tarde

¿Dónde se puede utilizar el estante de la ducha?

Uso en el baño– como soporte de champú para el baño o la bañera;

UTILÍCELOS EN LA COCINA– ideal para estantes de especias de cocina y para almacenar condimentos como salsas, ollas, aceites de cocina;

Uso en el baño– almacenamiento perfecto para papel higiénico, aromaterapia, jabón, desinfectante, ambientadores, etc.

Uso en el salón– los soportes de ducha de gran capacidad también se pueden usar para guardar cremas, lociones u otros productos de cuidado personal y cosméticos.

jabonera ducha

jabonera ducha

estanteria baño

estanteria baño

estanteria baño

estanteria baño

Estanteria Ducha Con 2 Jabonera Ducha

Viene con 2 jaboneras, puede colocar jabón, esponja y cepillo al mismo tiempo. Nota: El soporte de la jabonera debe usar una instalación de pegamento (el pegamento más pequeño y transparente).

Estanteria Baño Impermeable y Resistente al óxido.

WARMTUYO organizador baño fabricado en aluminio espacial de alta calidad se caracteriza por su excelente robustez. No se oxidará y puede drenarse y secarse rápidamente.

Estante Baño con Gran Capacidad y Capacidad de Carga

La gran capacidad puede satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. Ahorre espacio y mantenga las cosas organizadas. La capacidad de carga puede alcanzar hasta 10 kg.

organizador baño

organizador baño

organizador baño

organizador baño

organizador baño

organizador baño

Accesorios Baño Fácil de Instalar

Dos métodos de instalación para elegir, puede elegir la instalación adhesiva o la instalación de perforación, sin importar cuál le guste, el estante de la ducha es fácil de instalar.

Estante Baño Uso de Materiales Metálicos Duraderos.

El estante de la ducha está hecho de aluminio espacial de alta calidad, resiste el óxido, la corrosión y los rasguños, la superficie es lisa, fácil de limpiar y no es fácil lastimar las manos.

Ajuste el Espaciado Libremente

WARMTUYO juego de carrito de ducha con 2 estantes de ducha, puede ajustar libremente la distancia entre 2 estantes de ducha, y también puede elegir colocarlos en diferentes lugares, esto lo ayudará a almacenar más cosas en orden.

estante bañoestante baño

Dos métodos de instalación para elegir

A: Si elige el método adhesivo, elija Azulejos, Mármol, Vidrio templado, Pared de madera sólida lisa, Metal sólido liso, método de instalación como se muestra a continuación

Pasos: 1, Atornille la tapa roscada;

2, retire la película protectora;

3, aprieta la superficie del parche

4, retire la tapa roscada y saque el estante;

5, aprieta la superficie del parche durante 30 segundos

6, fija el estante de nuevo

7, Instalación finalizada, use el estante de la ducha después de 48 horas más tarde

B: Si elige la instalación de montaje de perforación, elija Pared pintada, Superficie rugosa, Pared de papel tapiz, Pared encalada, Pared de hormigón, método de instalación como se muestra a continuación:

Pasos: 1, simule la posición de instalación, marque 2 puntos de referencia para perforar agujeros en la pared

2, perforar agujeros con punzonadora

3, tornillo de expansión de la unidad

4, atornilla el tornillo, coloca el estante

5, coloque el tapón de rosca

6, la instalación está completa

estante bañoestante baño
【Estanteria Ducha A Prueba de Herrumbre y Drenaje Rápido】 Los estantes de ducha WARMTUYO están hechos de acero inoxidable Space Aluminium de alta calidad, resistentes a la corrosión y duraderos. El diseño del espaciador en la parte inferior puede ayudar a drenar y secar rápidamente, evitando sustancias nocivas en ambientes húmedos. Es una opción ideal para organizar tu baño.
【Estanteria Baño Negra con Adhesivo Más Fuerte】 la versión mejorada de adhesivo transparente que no deja marcas permite una mayor estabilidad. Se puede instalar sin taladrar. La capacidad de carga puede llegar hasta los 10 kg, que es el doble que otros productos del mercado. no se caerá de la pared, no se preocupe por la pérdida causada por la caída del organizador de la ducha después de la instalación.
【Estante Baño Aplicable a la Mayoría de Las Paredes】ofrecemos dos métodos de instalación: 1: si elige el método adhesivo, elija Azulejos, Mármol, Vidrio templado, Pared de madera sólida lisa, Metal sólido liso; 2: Si elige la instalación de montaje de perforación, elija Pared pintada, Superficie rugosa, Pared de papel tapiz, Pared encalada, Pared de hormigón. Dos métodos de instalación le brindan más opciones, por lo que puede comprarlo con confianza.
【¿Qué obtendrás? 】2 x estanteria ducha, 2 x jabonera ducha, 4 x adhesivas para estanteria baño (más grande, dorado), 4 x adhesivas para jabonera ducha (más pequeño, transparente), 2 x tornillos para estante de ducha, 1 x llave para tornillos. . También obtendrá una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el juego de estantes para ducha, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 29,99€ - 27,99€
(actualizado Aug 13,2022 15:36:09 UTC – Detalles)



#WARMTUYO #Estanteria #Ducha #sin #Taladros #Estanteria #Baño #Ducha #Estantes #Baño #Aluminio #Espacial #Estanteria #Ducha #con #Piezas #Estantes #Jabón #para #Ducha #Cocina #NegroPaquete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WARMTUYO Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha, Estantes de Baño de Aluminio Espacial, Estanteria Ducha con 2 Piezas Estantes de Jabón, para Ducha y Cocina, Negro(Paquete de 4)”