WARRAH Alfombrilla de baño Antideslizante para niños – Antideslizante – Alfombrillas de Ducha – Suelo de baño Antideslizante para bañera para bebés, niños Azul Pulpo

10,99

actualizado el 17/03/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0779VMBHN Categoría:

Descripción


¿Por qué todavía está resbaladizo cuando estoy usando la estera de baño antideslizante?
Hay dos razones
1.Las ventosas no funcionan. No se pueden pegar a la bañera ni al piso. Por lo tanto, cuando usa jabón y champú, se suelta con superficies jabonosas.
2.Superficie lisa. Algunas ventosas de alfombras de baño son buenas para trabajar. Pero la superficie de la alfombra es demasiado lisa. No es lo suficientemente rugosa como para evitar resbalones.

Beneficios del producto
1.Cientos de ventosas de alta resistencia se adhieren firmemente a la bañera o al suelo.
2.La textura antideslizante es lo suficientemente rugosa para que la ducha sea más segura para usted y su familia.
3.El diseño único y lindo para tus hijos hace que la ducha sea más divertida.

Detalles del producto
Material: PVC premium, libre de tóxicos, sin olor fuerte
Dimensión: los 70cm * los 40cm
Paquete: 1 Pieza

Features

  • 1!Antes de comprar: compruebe la superficie de la bañera. PARA SUPERFICIES SUAVES SOLAMENTE. No para superficies con textura o con azulejos: las ventosas no se adhieren a superficies irregulares.
  • 2.DISEÑO ANTIDESLIZANTE Para NIÑOS: Entendemos que la seguridad es la prioridad para los niños. Los baños son zonas de peligro. Entre superficies jabonosas, azulejos resbaladizos y esquinas afiladas en la encimera, debe cuidar la seguridad de sus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, nuestra esterilla se adhiere firmemente al fondo de la bañera y ofrece una protección superior contra caídas peligrosas
  • 3.LAS TAZAS DE ASPIRACIÓN NO SON SUFICIENTES: muchas alfombras de baño también tienen cientos de ventosas, pero todavía están resbaladizas. ¿POR QUÉ? Debido a que su superficie aún es lisa, es solo una estera resbaladiza sobre el piso. POCO MÁS. Nuestra alfombra tiene una textura áspera en la superficie. Eso hace que la ducha sea más segura para sus hijos.
  • 4.DISEÑO DE ESTILO LINDO Para niños: puede que tus hijos no quieran ducharse. Otras alfombras antideslizantes antiguas son todo un diseño aburrido. Con nuestra linda imagen en la alfombra de baño, a tus hijos les encantará la ducha y encontrarás que eso resolverá tu problema. ¡Tan fácilmente!
  • 5.¡PRUÉBALO AHORA! – Sin complicaciones le devolveremos su pago completo en 30 días si no está satisfecho. Absolutamente sin preguntas.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WARRAH Alfombrilla de baño Antideslizante para niños – Antideslizante – Alfombrillas de Ducha – Suelo de baño Antideslizante para bañera para bebés, niños Azul Pulpo”