Wedecor Florero Creativo De Pared De Cristal, Contenedor Hidropónico Colgante De Planta, Decoración De La Pared del Hogar/Sala De Estar

10,53

actualizado el 22/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07HCN4ZJL Categoría:

Descripción


★ ¡Feliz garantía del cliente!

▲ Si usted ha recibido una botella rota, por favor envíenos un correo electrónico con fotos y le ayudaremos a volver a cerrar o reembolso parcial.

★Características:

▲ Hecho a mano, resistente al calor, soplado a mano con alta calidad.

▲ Fácil de instalar, algunas operaciones sencillas pueden dar a tu entorno un nuevo aspecto.

▲ Las plantas de terrario requieren un mínimo riego y cuidado, por lo que es adecuado para jardineros y personas que en estilo de vida ecológico.

▲ Se aplica para decorar varias ocasiones como el hogar, la oficina, la hierba y así sucesivamente, para crear un ambiente romántico y refrescar tu vida.

▲ Un regalo satisfactorio para tu familia y amigos que los hacen felices.

El producto de cristal puede lavarse fácilmente y bloquear bacterias.

▲ El producto de cristal debe prestar atención a recoger y poner a la ligera.

▲ embalaje fuerte y no tiene miedo de causar daños durante el transporte.

▲ Nota: este artículo no incluye plantas y accesorios.

★Especificaciones:

▲ Diámetro: 10 cm.

Profundidad: 8,5 cm.

▲ Material: vidrio de borosilicato alto.

El paquete incluye:

4 terrarios de cristal.

★ Hay diferentes tipos de terrario de cristal en nuestra tienda, entra en nuestra tienda para muchas opciones para una hermosa vida.

Features

  • El paquete incluye: 4 macetas para colgar en la pared. Plantas no incluidas. Es la decoración más llamativa de tu hogar, oficina u otra ocasión.
  • Embalaje seguro: envuelmos estas macetas de cristal con espuma y caja para evitar cualquier daño. Cada maceta de cristal se mantiene en una espuma privada con una uña en el interior.
  • Material: Hecho de vidrio de alta calidad resistente al calor de boro de silicona. Fuerte y duradero, resistente a la sequía, pervioso a la luz, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión.
  • Características: el pequeño agujero en la parte posterior te permite fijar este jarrón de cristal a cualquier pared con las uñas incluidas. Con un agujero redondo en la parte superior que le permite añadir plantas, rocas blancas, guijarros, acrílico y otros objetos decorativos con facilidad.
  • Gran limpiador de aire pequeño: la plantación de aire te ayuda a refrescar el ambiente y evitar bacterias donde estés que pueden fortalecer tu cuerpo.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wedecor Florero Creativo De Pared De Cristal, Contenedor Hidropónico Colgante De Planta, Decoración De La Pared del Hogar/Sala De Estar”