WEILY Espejo de vanidad Triple, 21 LED y Aumento 1X / 2X / 3X, Interruptor táctil para Ajustar el Brillo, Modo de Fuente de alimentación Dual Espejo de Maquillaje (Oro Rosa)

13,99

Categoría:

Descripción


Regalo perfecto para las señoras y las muchachas en la Navidad, el Año Nuevo, el día de Valetine, el día de madre, el cumpleaños etc. Especificaciones Tamaño: 24 * 18 * 3cm / 9.4 * 7.1 * 1.2inch (L * W * T), puede llevar con usted a dondequiera con diseño del tamaño compacto. Peso neto: 1.1kg LED QTY: 21pcs, bastante brillante, le ayudan a maquillarse más convient en condiciones de poca luz. Ampliación: 1x / 2x / 3x Material: Material superior del ABS con la capa y el vidrio ULTRAVIOLETA, es resistencia para el rasguño. Bajo consumo de energía: Dos fuentes de alimentación por 4 pilas AAA (no incluidas) o carga de cable USB micro. Control de energía: El botón de encendido / apagado se encuentra en la parte posterior del espejo. Control del LED: el brillo es ajustable por el interruptor del sensor de tacto, prensa larga para oscurecer la luz. El paquete incluye: 1 x WEILY espejo de maquillaje 1 x Cable USB 1 x Manual del usuario Aviso Antes de tocar el interruptor del sensor en la superficie, asegúrese de que el botón ON / OFF situado en la parte posterior esté en la posición ON. No encienda el espejo con las pilas y la carga USB al mismo tiempo. Debido a la diferencia de luz de disparo y los ajustes de color del monitor, existe una pequeña aberración cromática, consulte el producto real de serie. Garantía Garantía de reembolso de 60 días + Garantía de calidad de 1 año por correo electrónico. Cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎28 x 18 x 7 cm; 792 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎23 abril 2017
Fabricante‏:‎YingFu
ASIN‏:‎B072L14SP2

Construido en 21pcs luces LED, iluminar su cara en condiciones de poca luz.
Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
Espejo del maquillaje de múltiples funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
Los modos dobles de la fuente de alimentación, se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen), uso más convient en el país u otros lugares.

Comprar ahora en oferta: 13,99 €
(actualizado Dec 04,2022 16:19:59 UTC – Detalles)



#WEILY #Espejo #vanidad #Triple #LED #Aumento #Interruptor #táctil #para #Ajustar #Brillo #Modo #Fuente #alimentación #Dual #Espejo #Maquillaje #Oro #Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WEILY Espejo de vanidad Triple, 21 LED y Aumento 1X / 2X / 3X, Interruptor táctil para Ajustar el Brillo, Modo de Fuente de alimentación Dual Espejo de Maquillaje (Oro Rosa)”