¡Oferta!

Winfred Joyero Grande de 24 Rejillas para Pulseras Anillos Relojes Aretes Brazalete Pendiente, Organizador de Joyería, Caja de Almacenamiento de Joyas, Tapa Transparente Gris

11,69

Categoría:

Descripción



24 compartimentos gran caja de almacenamiento de joyas gris, partición desmontable, adecuada para casi cualquier tamaño de anillo, pendiente, pulsera, etc.
Forro de terciopelo, cómodo al tacto, no daña las joyas de la caja.

Tamaño de la caja: 20 * 15, 2 * 4, 6 cm
Tamaño de cada cuadrícula de la caja: 2,9*2,9*2,5cm

PAQUETE CONTIENE:
Joyero Grande de 24 Rejillas*1
Material: terciopelo y vidrio
Peso: 337g/bolsa

Ligeramente diferente del objeto real, debido a diferentes monitores u otros factores.
Por favor permita error de 1-3 mm debido a la medición manual, gracias por su comprensión.
Le ofrecemos 30 días de devolución gratuita si hay problemas de calidad. Si hay algunos problemas, contáctenos por Amason.

*Partición extraíble,*: Incluso si el tamaño no es adecuado, la partición de celosía de esta caja de almacenamiento de joyas es desmontable, puede ajustar libremente el tamaño de la celosía, ya sean aretes grandes o collares de pulsera, se puede almacenar sin obstáculos.
*Diseño humanizado*: La tapa de cristal transparente permite ver la situación en el joyero de un vistazo, la cuerda de tracción fija delante de la tapa y el cuerpo de la caja facilita el acceso de los artículos, y el cierre retro dorado evita la pérdida de joyas en la caja.
*Material suave y duradero*: El interior de este joyero está cubierto con franela, que es suave y cómoda de manejar, para que sus objetos de valor no se rayen.
*Comprar con confianza*: ¡Reembolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!

Comprar ahora en oferta: 12,99 € - 11,69 €
(actualizado Dec 03,2021 08:07:06 UTC – Detalles)



#Winfred #Joyero #Grande #Rejillas #para #Pulseras #Anillos #Relojes #Aretes #Brazalete #Pendiente #Organizador #Joyería #Caja #Almacenamiento #Joyas #Tapa #Transparente #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Winfred Joyero Grande de 24 Rejillas para Pulseras Anillos Relojes Aretes Brazalete Pendiente, Organizador de Joyería, Caja de Almacenamiento de Joyas, Tapa Transparente Gris”