WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-1

82,99

Categoría:

Descripción


WOLTU es sinónimo de vida en el hogar, los de nuestros productos es de alta calidad y un concepto de diseño único.
Material del asiento: Tapizadas en Cuero sintético , relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.

Comprar ahora en oferta: 82,99 €
(actualizado Jan 21,2022 13:32:15 UTC – Detalles)



#WOLTU #Sillas #Comedor #Nordicas #Estilo #Vintage #Juego #Silla #Cocina #Silla #Tapizada #con #Reposabrazos #Tapizadas #Cuero #sintético #Estructura #Metal #Marrón #Oscuro #BH245dbr1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-1”