WOLTU 2X Sillas Cocina Tela Sillas de Comedor Nordicas Silla de Diseño Paquete de 2, Silla de Cocina Silla de Escritorio Tapizada con Reposabrazos, Estructura de Metal Gris BH231gr-2

214,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

....

¿Está buscando una silla ideal que sea ergonómica y cómoda, resistente y estable, que también pueda ir bien con su comedor, sala de estar, dormitorio e incluso su oficina en casa como silla de escritorio? ¿Sueña con una silla elegante con estilo moderno o estilo retro u otros? Con una amplia gama de colecciones de sillas en colores, materiales y estilos, siempre elige materiales superiores y produce con exquisita artesanía en diseños considerables, ¡WOLTU puede hacer realidad su sueño!

WOLTU Silla de comedor con reposabrazos

BH153sizeBH153size

Características: ºDiseño elegante y llamativo ºAsiento con respaldo y reposabrazos, más cómodo ºAsiento blando y patas estables de metal ºFácil de montar con accesorios y instrucciones proporcionadas ºFácil de combinar con cualquier habitación ºAdecuada para cualquier lugar: cocina, comedor, salón, balcón, cafetería, etc. ºEstable, fuerte y duradera, vida útil larga ºCon 2 almohadillas antideslizantes para proteger el suelo

Especificaciones de la silla de comedor WOLTU:

Material: Tela sintética + madera maciza + metal

Medidas total: 60 x 62.5 x 84cm

Altura del respaldo: 43cm

Altura del asiento: 47cm

Distancia del brazo al suelo: 62cm

Tamaño del asiento: 41 x 45cm

Capacidad de carga: 120kg

Color: Gris, Marrón, Antracita

Contenido del paquete: 2x silla de comedor, 2x kit de montaje, 1x instrucciones

NOTAS WOLTU:

1.Dado que todos los datos se miden manualmente, habrá una diferencia entre 1-2 cm

2.Debido a las diferentes resoluciones de las pantallas de computadora, el color del objeto real puede ser ligeramente diferente del color en la pantalla.

..

Asiento súper cómodo

El asiento tiene el respaldo y reposabrazos bien acolchado de esponja de alta densidad y está cubierta con la funda de tela sintética. Esto hace que el asiento sea cómodo y estable. No se sentirá cansado incluso después de sentarse durante mucho tiempo.

..

Patas de metal con base metálica

Las patas metálicas en negro están fijadas en forma cruzada a la base metálica, proporcionando la estabilidad, solidez y resistencia a la oxidación.

BH231grBH231gr

Pies antideslizantes

Las patas llevan almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de los arañazos y mantener la silla estable y reducir el ruido al moverse.

BH231grBH231gr

Silla ergonómica

La silla de comedor tiene el respaldo y reposabrazos curvados, que corresponde con la ergonomía y puede proporcionar suficiente apoyo a la espalda y los brazos.

..

..

BH231grBH231gr

BH231grBH231gr

Material
Tela sintética Tela sintética Tela sintética Tela sintética Tela sintética Tela sintética
Color
Antracita Gris Oscuro Gris Oscuro Gris Oscuro Gris Oscuro Antracita
Material de pata
Metal Metal Madera Metal Metal Metal
Con reposabrazos


No No No

Con respaldo

SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada con un tejido de Leathaire, que tiene el efecto visual del cuero y la característica transpirable y resistente a los arañazos de la tela, las costuras compactas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme; las patas cruzadas de metal permite que la silla de Leathaire tenga bastante resistencia para aguantar hasta 120kg.
CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones traseros se puede ajustar ligeramente para que la silla mantenga la estabilidad incluso en el suelo irregular.
Con un aspecto sencillo y clásico de patrones rómbicos,las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 41 x 45 cm; altura del respaldo: 43 cm. Para conocer más detalladas sobre las medidas, consulte la imagen de dimensiones.

Comprar ahora en oferta: 214,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:48:45 UTC – Detalles)



#WOLTU #Sillas #Cocina #Tela #Sillas #Comedor #Nordicas #Silla #Diseño #Paquete #Silla #Cocina #Silla #Escritorio #Tapizada #con #Reposabrazos #Estructura #Metal #Gris #BH231gr2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU 2X Sillas Cocina Tela Sillas de Comedor Nordicas Silla de Diseño Paquete de 2, Silla de Cocina Silla de Escritorio Tapizada con Reposabrazos, Estructura de Metal Gris BH231gr-2”