WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 2 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-2

121,99

Categoría:

Descripción


¿Está buscando una silla ideal que sea ergonómica y cómoda, resistente y estable, que también pueda ir bien con su comedor, sala de estar, dormitorio e incluso su oficina en casa como silla de escritorio? ¿Sueña con una silla elegante con estilo moderno o estilo retro u otros? Con una amplia gama de colecciones de sillas en colores, materiales y estilos, siempre elige materiales superiores y produce con exquisita artesanía en diseños considerables, ¡WOLTU puede hacer realidad su sueño!
SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.

Comprar ahora en oferta: 121,99€
(actualizado Dec 04,2022 14:29:22 UTC – Detalles)



#WOLTU #Sillas #Comedor #Nordicas #Estilo #Vintage #Dining #Chairs #Juego #Sillas #Cocina #Sillas #Tapizadas #Terciopelo #Silla #Conferencia #Silla #Escritorio #Rosa #BH121rs2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 2 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-2”