WOLTU 4X Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salón Silla Metal Taburete de Oficina Sillas de Comedor Silla Respaldo de Escritorio Verde Oscuro BH246dgn-4

337,99

Categoría:

Descripción


WOLTU es sinónimo de vida en el hogar, los de nuestros productos es de alta calidad y un concepto de diseño único.
ESTABILIDAD & DURABILIDAD: Usando la estructura de metal durable y las patas metálicas, la silla de ocio WOLTU no es fácil de deformar. Las patas doradas son diseñadas con forma de trapecio, que es pequeño en la parte superior y grande en la inferior, aumentando en gran medida la seguridad y resistencia de la silla para soportar hasta 120 kg.
MULTIUSOS & VERSATILIDAD: Esta silla de terciopelo es perfecta para su comedor como silla de comedor, su sala de estar como silla extra o sillón, zona de recepción como silla de espera, o como taburete de tocador de su dormitorio, silla del escritorio de su oficina de casa. Gracias a su versatilidad y buena presencia, será un regalo ideal para sus familiares y amigos.
SUELO PROTECTOR: El inferior de las patas está equipado con 4 protectores de suelo, que dejan la silla comedor ser antideslizante y estable, a la vez protegen su suelo de rayones y reducen el ruido al mover.
MONTAJE FÁCIL: Solo necesita conectar las dos partes de patas metálicas y sujetarlas en el fondo del asiento con tornillos proporcionados, va a obtener una silla vintage cómoda y de moda. Vamos a ofrecerle el manual de instrucciones ilustrado y piezas de etiqueta.

Comprar ahora en oferta: 337,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:24:30 UTC – Detalles)



#WOLTU #Sillas #Cocina #Silla #Tapizada #Terciopelo #Silla #Nórdica #Vintage #Silla #Salón #Silla #Metal #Taburete #Oficina #Sillas #Comedor #Silla #Respaldo #Escritorio #Verde #Oscuro #BH246dgn4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU 4X Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salón Silla Metal Taburete de Oficina Sillas de Comedor Silla Respaldo de Escritorio Verde Oscuro BH246dgn-4”