WOLTU Mesita de Noche Mesa de Centro con Cajón y Organizador Abierto, con Patas de Madera, Mesa para Cama café Dormitorio Blanco 40×33,5x50cm TSR58ws-2

99,99

Categoría:

Descripción


  • La mesita de noche con estantes proporciona espacio para luces de lectura, teléfonos, marcos de fotos, etc.
  • Armario con cajones y compartimento abierto. Puede almacenar libros, revistas u otros artículos pequeños en el mismo.
  • La tapa de la mesa está hecha de madera de alta calidad, E1.
  • El panel de madera es una lámina de aluminio resistente, por lo que es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Esta mesita de noche es fácil de instalar debido a los materiales de instalación y las instrucciones de montaje provistas.

Mesitas de noche con cajones y compartimentos abiertos proporcionan espacio de almacenamiento para libros, revistas u otros artículos pequeños.
La superficie de la mesa está hecha de paneles de madera de alta calidad para una mayor durabilidad.
El resistente tablero de aluminio es resistente al agua, a los rasguños, es fácil de mantener y se puede limpiar con un paño húmedo.
Tamaño de la mesita de noche: 40×33,5x50cm ; carga máxima: 5 kg; color: blanco.

Comprar ahora en oferta: 99,99 €
(actualizado Nov 30,2021 03:24:46 UTC – Detalles)



#WOLTU #Mesita #Noche #Mesa #Centro #con #Cajón #Organizador #Abierto #con #Patas #Madera #Mesa #para #Cama #café #Dormitorio #Blanco #40x335x50cm #TSR58ws2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU Mesita de Noche Mesa de Centro con Cajón y Organizador Abierto, con Patas de Madera, Mesa para Cama café Dormitorio Blanco 40×33,5x50cm TSR58ws-2”