WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Azul BH142b1-4

295,99

Categoría:

Descripción


ºJuego de 4 sillas
SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla de WOLTU es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizado como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina, o como una silla relax en la sala de estar, balcón, área de recepción.
SILLA CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla sea estable y protege el suelo de los arañazos.
FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46×40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para ver conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.

Comprar ahora en oferta: 295,99 €
(actualizado Jun 25,2022 13:02:50 UTC – Detalles)



#WOLTU #Pack #Sillas #Comedor #Asiento #Terciopelo #Silla #Diseño #Silla #Tapizada #Estructura #Metálica #Sillón #con #Respaldo #Silla #Cocina #Azul #BH142b14

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Azul BH142b1-4”