WOLTU Silla Patchwork Silla de Comedor Nórdica Pata de Madera Maciza con Respaldo Pack de 2 Silla Multicolor Silla de Cocina Silla Colores

127,99

Categoría:

Descripción


ºEstilo nórdico y moderno
DURABLE Y ROBUSTA: La silla de cocina cuenta con la estructura de PP superior, está acolchada de espuma de alta densidad y cubierta por lino transpirable de patchwork. Las patas de madera maciza están instaladas en forma cruzada debajo del asiento, asegurando una estructura fuerte para soportar hasta 120 kg.
CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
IDEAL PARA CUALQUIER LUGAR: El asiento de patchwork combina con patas de madera natural, creando una combinación del estilo nórdico y rústico. Las sillas de comedor WOLTU pueden satisfacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje. Dimensiones de la silla: altura total: 82 cm; altura del asiento: 46 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 48 x 42 cm; altura del respaldo: 40 cm.

Comprar ahora en oferta: 127,99 €
(actualizado Jun 26,2022 01:58:15 UTC – Detalles)



#WOLTU #Silla #Patchwork #Silla #Comedor #Nórdica #Pata #Madera #Maciza #con #Respaldo #Pack #Silla #Multicolor #Silla #Cocina #Silla #Colores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU Silla Patchwork Silla de Comedor Nórdica Pata de Madera Maciza con Respaldo Pack de 2 Silla Multicolor Silla de Cocina Silla Colores”