WOMO-DESIGN Mesa de Centro Estilo Oriental Atenas Ø75×35 cm Redonda Marrón de Mango Macizo Tallado a Mano Diseño Indio Decorativa Mesita Auxiliar Vintage Robusta para Tomar Café y Té para Salón

209,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

aaaa

¡Cada pieza es única! Esta mesa de centro de alta calidad de WOMO-DESIGN es una verdadera joya y exactamente la elección correcta para diseñar la sala de estar con un estilo oriental.

Descripción del producto

s

s

a

a

a

a

Esta enorme mesa de centro de madera de mango está tallada a mano en estilo indio.

Gracias a los tallados a mano y al acabado envejecido, los muebles se ven particularmente elegantes y se garantiza que llamarán la atención en su hogar.

Nuestra resistente madera de mango está recubierta con una fina capa de barniz y, por tanto, es muy resistente. Por lo tanto, no utilice agentes de limpieza agresivos y utilice únicamente un paño suave ligeramente húmedo. La madera está certificada FSC y fue producida de manera sostenible y responsable.

aa

Características

Cada pieza es única, hecha a mano.
100% madera de mango maciza
Acentos individuales para cada habitación
Montado y empaquetado de forma segura

aa

Datos técnicos

Material: 100% madera de mango maciza.
color marrón
Tamaño (DxH): aprox. 75 x 35 cm
Peso: aprox. 8,2 kg

Contenido

1x Mesa de centro
¡Las decoraciones no están incluidas!

DISEÑO INDIO: esta enorme mesa de centro de madera de mango está tallada a mano en estilo indio.
TALLADO A MANO: gracias a los tallados a mano y al acabado envejecido, los muebles se ven particularmente elegantes y se garantiza que serán un verdadero atractivo en su hogar.
SENSACIÓN AGRADABLE: la forma especial y redonda de esta mesa auxiliar aporta un soplo de aire fresco a su apartamento y, gracias al diseño vintage cuidadosamente diseñado, un toque de estilo mediterráneo.
MADERA DE MANGO 100% SÓLIDA: nuestra robusta madera de mango está recubierta con una fina capa de barniz y, por lo tanto, es muy resistente. Por lo tanto, no utilice agentes de limpieza agresivos y utilice únicamente un paño suave ligeramente húmedo. La madera tiene la certificación FSC y fue producida de manera sostenible y responsable.

Comprar ahora en oferta: 209,99 €
(actualizado Oct 06,2022 11:31:46 UTC – Detalles)



#WOMODESIGN #Mesa #Centro #Estilo #Oriental #Atenas #Ø75×35 #Redonda #Marrón #Mango #Macizo #Tallado #Mano #Diseño #Indio #Decorativa #Mesita #Auxiliar #Vintage #Robusta #para #Tomar #Café #Té #para #Salón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOMO-DESIGN Mesa de Centro Estilo Oriental Atenas Ø75×35 cm Redonda Marrón de Mango Macizo Tallado a Mano Diseño Indio Decorativa Mesita Auxiliar Vintage Robusta para Tomar Café y Té para Salón”