Wopeite Estanteria Ducha Sin Taladro Estante Ducha Aluminio Estanteria Baño Ducha Adhesivo Estante de Baño Inoxidable Rectangular 2 Niveles Plata

22,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

112211

22

Wopeite se ha comprometido con los artículos para el hogar de uso diario «vida creativa ligera» ideal, centrándose en el diseño de productos creativos, la calidez, la sencillez y el disfrute del placer de su vida.

Ofrecemos los productos para el hogar más auténticos, asequibles y de la más alta calidad.

Wopeite Portarrollos de Cocina

¿Cansado de perforar? Wopeite es su mejor opción! ¡Sin daños a la pared! Ideal para baños, inodoros, cocinas para organizar tu espacio.

Gracias al autoadhesivo de Wopeite , se preguntará por qué perdió el tiempo en la instalación de perforación.

Autoadhesivo sin taladrar: no daña la pared Aluminio espacial de calidad: a prueba de arañazos, anticorrosión y antioxidante Ganchos de buen aspecto: sólidos y duraderos Sostiene hasta 10 kg: mayor capacidad para todos sus artículos de baño

1

1

2

2

3

3

4

4

Autoadhesivo

El portarrollos de cocina autoadhesivo es fácil de colocar y se puede instalar sin pegamento, taladros ni tornillos.Sin daños, adjuntar con pegamento, evita daños en la pared.

Impermeable

Bien hecho de aluminio espacial de alta calidad con acabado mate.Esto hace que su baño sea más atractivo y puede mantenerse intacto durante años.

Fuerte Capacidad

Gran capacidad de peso para el organizador de almacenamiento de baño y cocina de champú, acondicionador, etc.puede soportar hasta 10 kg, sin taladrar.

Coloca tu posición y déjate controlar

La posición que puede controlar proporciona más comodidad para su vida.Realice perforaciones en la pared con soporte de tornillo.

1111

Pasos de instalación:

Primero limpia y seca la pared.Antes de colocarlo, marque la posición del producto en la pared.

2222

Pasos de instalación:

Aplique el adhesivo a la superficie de metal en la parte posterior del producto.

3333

Pasos de instalación:

Retira la película protectora de la parte posterior, luego coloca el gancho en la posición correcta y presiona toda la superficie adhesiva con la mano.

4444

Pasos de instalación:

Utilice la etiqueta adicional para evitar que el producto se mueva.Retire la pegatina después de 24 horas para que el toallero sea más estable.

Nota: No fije este producto en paredes pintadas, papel tapiz, paredes encaladas u otras superficies blandas o irregulares.

1111

2222

3333

4444

Material
Aluminio Espacial Aluminio Espacial Acero Inoxidable Acero Inoxidable
Inoxidable

Terminar
Mate Mate Pulido Pulido

Material de Calidad: Hecho de aluminio de alta calidad, resistente al agua y antioxidante; ADHESIVO único con gran capacidad de carga, se puede adherir a todas las superficies lisas, incluidas baldosas, vidrio y metal. Muy adecuado para todos los baños.
Adhesivo Fuerte: El adhesivo fuerte puede adherirse fuertemente y garantizar la durabilidad y confiabilidad de la canasta de ducha; La gran capacidad de carga puede satisfacer sus necesidades de poner cosas pesadas como champú en el estante.
Gran Espacio: La cesta ofrece una gran capacidad de almacenamiento; Puede contener champú, geles de ducha, acondicionador, detergente, jabón y accesorios de baño en el baño.
Instalación Rápida: No se requieren herramientas ni daños en la pared, es fácil de instalar y quitar sin dejar residuos.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Jun 30,2022 10:52:56 UTC – Detalles)



#Wopeite #Estanteria #Ducha #Sin #Taladro #Estante #Ducha #Aluminio #Estanteria #Baño #Ducha #Adhesivo #Estante #Baño #Inoxidable #Rectangular #Niveles #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wopeite Estanteria Ducha Sin Taladro Estante Ducha Aluminio Estanteria Baño Ducha Adhesivo Estante de Baño Inoxidable Rectangular 2 Niveles Plata”