WPPTNSFY Juego de 2 Mesas de Café, Mesa Nido de Mármol, Set 2 Mesas Auxiliares Redondas, Base de Metal, Estructura de Acero Robusta, para Salón Habitación o Cocina

219,99

Categoría:

Descripción


Esta moderna mesa de centro de 2 piezas está diseñada con un elegante marco circular de metal y cálidos acabados de madera para crear una sensación de calidez y brindar mucho espacio para bebidas o decoraciones.

Características:
– Elegante tablero grueso de mármol.
– Solución de almacenamiento conveniente para periódicos o tazas
– Adecuado como mesa de centro, mesa auxiliar, mesita de noche o mesa auxiliar de sofá
– Marco de metal resistente de lujo

Especificación:
– Tamaño de la mesa pequeña: 70/80*45cm
– Tamaño de la mesa grande: 50/60*38cm
– Material: metal, tablero de densidad.
– Color base: Dorado

Con el práctico diseño anidado, puede combinar estas mesas de café para crear un atractivo visualmente aireado o usarlas por separado para duplicar los beneficios para colocar bebidas, plantas y otros accesorios. Ideal para la sala de estar, la habitación de invitados, el balcón, la oficina, el apartamento y los espacios pequeños.

El paquete incluye:
1 mesa de centro anidada.

¡Estamos comprometidos con productos de alta calidad y brindamos a nuestros clientes un servicio al cliente y una experiencia de usuario de alta calidad! !
CONJUNTO LLAMATIVO: Las mesas nido son una pieza llamativa en su habitación, aportando un toque de encanto a la mayoría de las decoraciones modernas del hogar. Puede combinarlos para crear un atractivo visualmente aireado o usarlos por separado para duplicar los beneficios para colocar bebidas, plantas y otros accesorios.
DIMENSIÓN TOTAL: Grande: 70/80*45cm (LxAnxAl); Pequeño: 50/60*38cm (LxAnxAl)
RESISTENTE Y SEGURO: Fabricadas con un marco de hierro de primera calidad y un tablero de densidad, estas elegantes mesas decorativas son resistentes y se mantienen firmes en todo tipo de pisos. Con la superficie lisa y la forma redonda, no se lesionará al pasar, es seguro para uso familiar.
MONTAJE RÁPIDO: Es muy fácil armar este juego de mesa nido. Todos los artículos necesarios e instrucciones están incluidos en el paquete y la mesa ha sido bien empaquetada para una mejor protección.

Comprar ahora en oferta: 219,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:04:32 UTC – Detalles)



#WPPTNSFY #Juego #Mesas #Café #Mesa #Nido #Mármol #Set #Mesas #Auxiliares #Redondas #Base #Metal #Estructura #Acero #Robusta #para #Salón #Habitación #Cocina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WPPTNSFY Juego de 2 Mesas de Café, Mesa Nido de Mármol, Set 2 Mesas Auxiliares Redondas, Base de Metal, Estructura de Acero Robusta, para Salón Habitación o Cocina”