¡Oferta!

wuudi Funda para Lavadora, Cubierta de Lavadora para Proteger el Lavadora contra el Viento, la Lluvia y el Sol.

39,99 16,99

actualizado el 11/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07HQH5RHF Categoría:

Descripción


¿Sigues usando un paño para proteger tu lavadora? No impermeable? Difícil de limpiar?

Calidad Premium: el revestimiento de plata en el tejido de poliéster, un revestimiento resistente al envejecimiento, puede durar más de 3 años.
Proteja en tres lados: la cubierta en 3 lados es la máxima para proteger la máquina, manténgala alejada del agua, el polvo o la pintura.
Y el fondo tiene 2 cuerdas ajustables y también hace que la máquina se enfríe.

Fácil de limpiar – Simplemente limpie con un paño húmedo.

Múltiples beneficios: mantenga la lavadora alejada del agua, la humedad, la decoloración y los rayones, como nuevos para el uso diario.
Su electrodoméstico: adecuado para inodoro, cocina, baño, balcón, patio, aleros y etc.

Features

  • Funda para Lavadora:adecuada para ocasiones: inodoro, cocina, baño, balcón, patio, aleros, toldo. Evite la decoloración, la pintura, el envejecimiento y la oxidación de la lavadora. Comparar con artículos similares.
  • Fácil de usar: la cubierta solo para la máquina de carga frontal. La parte superior de la máquina es plana, todos los interruptores de operación están ubicados en el panel frontal, y la cubierta solo se puede abrir en el panel frontal, el panel superior no se puede abrir.
  • Diseño único: la cubierta con diseño de cremallera y velcro que le permite abrir la máquina sin quitar la cubierta de la lavadora, de manera muy simple y conveniente.
  • Cubierta en 3 lados: máximo para proteger la máquina lejos del agua, el polvo o la pintura. Y el fondo tiene 2 cuerdas para ajustar y también para enfriar la máquina.
  • Atributos del producto — tamaño de 23.6 “* 21.7” * 33.5 “color: plata peso: 300g.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “wuudi Funda para Lavadora, Cubierta de Lavadora para Proteger el Lavadora contra el Viento, la Lluvia y el Sol.”