wuudi Funda para Lavadora, Cubierta de Lavadora para Proteger el Lavadora contra el Viento, la Lluvia y el Sol.

16,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07HQH5RHF Categoría:

Descripción


¿Sigues usando un paño para proteger tu lavadora? No impermeable? Difícil de limpiar?

Calidad Premium: el revestimiento de plata en el tejido de poliéster, un revestimiento resistente al envejecimiento, puede durar más de 3 años.
Proteja en tres lados: la cubierta en 3 lados es la máxima para proteger la máquina, manténgala alejada del agua, el polvo o la pintura.
Y el fondo tiene 2 cuerdas ajustables y también hace que la máquina se enfríe.

Fácil de limpiar – Simplemente limpie con un paño húmedo.

Múltiples beneficios: mantenga la lavadora alejada del agua, la humedad, la decoloración y los rayones, como nuevos para el uso diario.
Su electrodoméstico: adecuado para inodoro, cocina, baño, balcón, patio, aleros y etc.

Features

  • Funda para Lavadora:adecuada para ocasiones: inodoro, cocina, baño, balcón, patio, aleros, toldo. Evite la decoloración, la pintura, el envejecimiento y la oxidación de la lavadora. Comparar con artículos similares.
  • Fácil de usar: la cubierta solo para la máquina de carga frontal. La parte superior de la máquina es plana, todos los interruptores de operación están ubicados en el panel frontal, y la cubierta solo se puede abrir en el panel frontal, el panel superior no se puede abrir.
  • Diseño único: la cubierta con diseño de cremallera y velcro que le permite abrir la máquina sin quitar la cubierta de la lavadora, de manera muy simple y conveniente.
  • Cubierta en 3 lados: máximo para proteger la máquina lejos del agua, el polvo o la pintura. Y el fondo tiene 2 cuerdas para ajustar y también para enfriar la máquina.
  • Atributos del producto — tamaño de 23.6 «* 21.7» * 33.5 «color: plata peso: 300g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “wuudi Funda para Lavadora, Cubierta de Lavadora para Proteger el Lavadora contra el Viento, la Lluvia y el Sol.”