WV LeisureMaster – Juego de 4 sillas de oficina con proceso de galvanoplastia, patas de marco de metal, para el hogar, comedor, cocina, sala de estar (blanco)

89,00

Categoría:

Descripción


Descripción del producto: Nombre del producto: sillas de comedor.
Nombre de la marca: WV LeisureMaster;
Color del producto: blanco, gris, negro.
Material del producto: ABS, metal.
Tamaño del producto: 37 x 37 x 83 cm.
Altura del asiento: 46 cm.
Ancho del asiento: 46 cm. Características del producto: ①. Sillas de comedor hechas de plástico ABS y metal seleccionados.
②. Material seleccionado que hace que las sillas sean resistentes y duraderas.
③. Asiento de material ABS que hace que el Chiars sea fácil de limpiar.
Estructura de metal multitriangular que hace que las patas de la silla sean más firmes y más fuertes.
Diseño ergonómico que proporciona una experiencia de descanso más cómoda, el diseño curvatura de la silla se adapta mejor a tu cuerpo.
Se adapta perfectamente al comedor, sala de estar, etc. Por lo general, se utiliza como mesa de comedor, sillón, sillas de oficina, etc. ; El paquete incluye:
4 sillas de comedor. Nota de todos los clientes:
Hay errores de medición de 1 a 2 cm debido a los diferentes métodos de medición.
Hay diferencias de color debido a las diferentes resoluciones de pantalla.

Ⅱ. Sillas de comedor hechas de ABS y material de metal seleccionado, material seleccionado que hace sillas resistentes y duraderas, asiento de material ABS que hace Chiars fácil de limpiar.
La estructura metálica multitriangular hace que las patas de la silla sean más firmes y más fuertes capacidades de cojinete de peso;
Diseño ergonómico que proporciona una experiencia de descanso más cómoda, el diseño de curvatura de la silla se adapta mejor a tu cuerpo.
Perfectamente adecuado para comedor, sala de estar, etc. Se utiliza generalmente como comedor Chiar, sillón, sillas de oficina, etc.

Comprar ahora en oferta: 89,00 €
(actualizado Nov 30,2021 02:20:49 UTC – Detalles)



#LeisureMaster #Juego #sillas #oficina #con #proceso #galvanoplastia #patas #marco #metal #para #hogar #comedor #cocina #sala #estar #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WV LeisureMaster – Juego de 4 sillas de oficina con proceso de galvanoplastia, patas de marco de metal, para el hogar, comedor, cocina, sala de estar (blanco)”