¡Oferta!

XHXSTORE 3PCS Planta Enredadera Artificial con Flores Amarillas Petunias Planta Colgante Artificial de Plastico para Exterior Interior Balcon Terraza Cocina Baño Maceta Jardinera Boda-80cm

17,69

Categoría:

Descripción


¿Anhelas el mar de flores?
¿Estás buscando plantas para acompañarte permanentemente?
¡XHXSTORE te ofrece vides de flores únicas!

◕‿◕Varias decoraciones:
Decoración de boda
Las flores y vides de hiedra representan el amor, el matrimonio fiel y son elementos decorativos comunes en las bodas. Adecuado para hacer varias decoraciones de pared para bodas y coronas de novia. La hiedra artificial es suave y hermosa y puede satisfacer sus diversas necesidades.

Decoración de la mesa interior
Ivy representa una amistad fiel y duradera, adecuada para la reunión de amigos y la decoración interior de varios aniversarios.

Decoración de bricolaje:
Puede hacer decoraciones de arreglos florales a mano para llenar su vida con más sorpresas y disfrute artístico.
Puede pegar estas enredaderas colgantes en la canasta de pared y dejar que cuelguen libremente.

◕‿◕ Características:
Mantenimiento simple
La corona de hiedra artificial es de hoja perenne, y las hojas sedosas son densas y no se dañan ni se desvanecen fácilmente. No es necesario limpiar las hojas todos los días, y el mantenimiento es simple. La guirnalda de hiedra tiene una variedad de formas, se puede torcer y colgar, y es adecuada para decorar en diferentes posiciones de la casa.

alta calidad
Fina mano de obra, materiales plásticos realistas, de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente e inodoros, colores brillantes y naturales.
Las hojas tienen una textura clara, los tallos son fuertes y hay alambres de hierro en el interior, que pueden doblarse en cualquier forma.

Precauciones:
1. Las flores artificiales pueden exprimirse y deformarse durante el transporte, ¡puede ajustar la vid de la flor al estado más natural antes de usarla!
2. El polvo se acumulará a tiempo cuando se use en vides de flores artificiales, y puede restaurarse a su aspecto original al soplar con viento frío.
3. Cuando lo reciba por primera vez

Las flores están hechas de seda, las hojas y las enredadera artificial están hechas de plástico y alambre de hierro.Los materiales seguros y de alta calidad le brindan un disfrute cómodo y le permiten vivir en un hermoso paisaje.
Use estas guirnaldas artificiales como decoración central de arcos, ventanas, tiendas y restaurantes para crear bodas románticas, festivales, cumpleaños, bautizos y celebraciones.
Estas plantas artificiales decorativas no requieren cuidado diario, luz solar y agua, y no se marchitarán. Si el polvo se acumula y es arrastrado por el viento frío, las flores y las enredaderas pueden restaurarse a la última apariencia.
La vid de flor artificial tiene muchas ramas. Se ve muy realista y completo; cada guirnalda mide 8.2 pies de largo y 1.6 pulgadas de diámetro, y se puede doblar y cortar para satisfacer sus diferentes necesidades decorativas.

Comprar ahora en oferta: 18,29 € - 17,69 €
(actualizado Oct 06,2022 11:16:16 UTC – Detalles)



#XHXSTORE #3PCS #Planta #Enredadera #Artificial #con #Flores #Amarillas #Petunias #Planta #Colgante #Artificial #Plastico #para #Exterior #Interior #Balcon #Terraza #Cocina #Baño #Maceta #Jardinera #Boda80cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XHXSTORE 3PCS Planta Enredadera Artificial con Flores Amarillas Petunias Planta Colgante Artificial de Plastico para Exterior Interior Balcon Terraza Cocina Baño Maceta Jardinera Boda-80cm”