XIUWOUG Jarrón decorativo con forma única y moderna, escultura de cerámica, diseño abstracto, minimalista, adecuado para decorar la mesa en el salón, la oficina y el hogar (blanco, negro, grande)

19,28

Categoría:

Descripción


Jarrón de cerámica de alta calidad hecho a mano, adecuado para cualquier lugar, le da un encanto único.
Dimensiones: 2 medidas mide 8 cm de largo y 31 cm de alto, 6,9 cm de largo y 21 cm de alto. Perfecto para complementar cualquier flor, especialmente para ramas largas y flores secas. Puede aumentar la elegancia de las flores. El paquete incluye 1 jarrones de cerámica minimalistas para arte moderno.
Este producto es muy adecuado para el uso en la oficina o en el hogar y también se puede utilizar a menudo para la planificación de bodas, arreglos florales artificiales, decoración central, regalo de cumpleaños o inauguración de la casa y eventos románticos especiales. Se puede decorar y rellenar con diferentes plantas. Un regalo ideal para familia y amigos, especialmente para aquellos que les gustan los jarrones decorados únicos y los jarrones minimalistas modernos. Ya que los jarrones ordinarios no tienen características, a la gente les gusta este tipo de jarrones creativos y modernos adecuados para las familias. Si te gusta, llévala a casa y déjala iluminar tu salón.
El producto real puede ser más pequeño que el de la imagen. Por favor, compare y seleccione entonces para comprar productos.
Servicio al cliente: jarrón de cerámica fragil. Haremos todo lo posible para minimizar los daños en el embalaje.
Si usted descubra que el producto está dañado cuando lo reciba, puede tomar una foto y ponerse en contacto con nosotros, le daremos un resultado satisfactorio en 24 horas. Como respuesta a esto, el negocio admite devolución y cambio gratuitos durante 3 meses.
Además, en nuestra tienda hay muchos jarrones. Bienvenido a nuestra tienda, elige el producto que más te guste.

Forma única: combinación de diseño clásico y bonito aspecto para presentar tus plantas con la mejor luz. Los jarrones se pueden combinar con diferentes flores, el tamaño es perfecto para mesa, alféizar de la ventana, estantería y otros lugares deseados y se adaptan a cualquier hogar.
Decoración ideal: el tamaño es perfecto para la mesa, el alféizar de la ventana, la estantería y otros lugares deseados. Ya sea en el salón o en la oficina, contribuyen a un ambiente elegante.
Regalo ideal: un regalo ideal para familia y amigos, especialmente para aquellos a los que les gustan los jarrones decorados de forma única y los jarrones minimalistas modernos. Además, también se puede utilizar como soporte para bolígrafos o como decoración del hogar.
Nuestro compromiso | Estamos muy seguros de la calidad de nuestros jarrones y nuestros productos pueden ser reemplazados en 3 meses. Puedes estar seguro de pedirlo si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon, te ayudaremos en un plazo de 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 19,28 €
(actualizado Jan 21,2022 14:03:55 UTC – Detalles)



#XIUWOUG #Jarrón #decorativo #con #forma #única #moderna #escultura #cerámica #diseño #abstracto #minimalista #adecuado #para #decorar #mesa #salón #oficina #hogar #blanco #negro #grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIUWOUG Jarrón decorativo con forma única y moderna, escultura de cerámica, diseño abstracto, minimalista, adecuado para decorar la mesa en el salón, la oficina y el hogar (blanco, negro, grande)”