Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajón 45x35x61cm Mesilla Dormitorio de Madera Lacada Mesa de Noche con Patas de Pino Blanca Satinada

99,99

Categoría:

Descripción


  • Material: MDF
  • Tamaño total: 45x35x61cm
  • Tamaño interior del cajón: 30.2×28,5×8,1cm
  • Peso bruto: 11,2 kg
  • Max. capacidad de carga de la mesa: 25 kg
  • Max. capacidad de carga del cajón: 5 kg
  • Max. capacidad de carga del fondo: 15kg

Mesillas de noche con gran espacio: Esta mesilla ofrece dos niveles de espacio para organizar sus piezas. El cajón superior sirve para colocar las piezas pequeñas, el armario es ideal para las cosas tales como los libros o las revistas. El tablero superior de 45 x 35 cm de dimensión proporciona un lugar cargado de 25 kg para alarma, libros u otras cosas.
Fácil de mantener: Esta cajonera está acabada con capa de polvo que resiste al agua, que hace que la mesilla es fácil de limpiar y mantener. Lo que cabe mencionar es que nuestra mesilla viene con cuatro patas evite el contacto con el suelo, que facilita el limpio y además, evite que raye el suelo cuando se mueve.
Instrucciones para armado fácil y rápido: Incluye todos los accesorios necesarios para su ensamble, además de un instructivo ilustrado. Es muy simple y sin complicaciones para usted.
Esta hermosa mesita cuenta con dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad, lo que proporciona suficiente espacio para que organices sus cosas y le ofrece un espacio ordenado.

Comprar ahora en oferta: 99,99 €
(actualizado Dec 04,2022 08:37:41 UTC – Detalles)



#Yaheetech #2pcs #Mesitas #Noche #con #Cajón #45x35x61cm #Mesilla #Dormitorio #Madera #Lacada #Mesa #Noche #con #Patas #Pino #Blanca #Satinada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajón 45x35x61cm Mesilla Dormitorio de Madera Lacada Mesa de Noche con Patas de Pino Blanca Satinada”