Yaheetech 2PCS Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesa Auxiliar de Estilo Rustico Metal para el Salón Dormitorio 40 x 40 x 61 cm Gris

109,99

Categoría:

Descripción


mesa

DURADERO: La mesilla noche rústica tiene un acabado con una cubierta impermeable y resistente a los arañazos sobre las tablas de MDF de alta calidad. Es fácil de cuidar y limpiar.
RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con tableros de MDF de primera calidad y reforzada con fuertes patas de metal, esta mesa auxiliar rectangular es lo suficientemente resistente para el uso diario. Además, las almohadillas protectoras no rayan el suelo y compensa el desnivel del suelo.
Fácil de montar.
MESITAS DE NOCHE VERSÁTIL: Esta mesa auxiliar se puede utilizar como mesa decorativa o como mesa auxiliar junto al sofá o sillón. El cuerpo marrón retro combinado con un marco de metal fresco se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño. Ideal para sala, oficina, departamento, dormitorio.

Comprar ahora en oferta: 109,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:21:28 UTC – Detalles)



#Yaheetech #2PCS #Mesitas #Noche #con #Dos #Cajones #Mesa #Auxiliar #Estilo #Rustico #Metal #para #Salón #Dormitorio #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech 2PCS Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesa Auxiliar de Estilo Rustico Metal para el Salón Dormitorio 40 x 40 x 61 cm Gris”