Yaheetech Aparador Buffet Cocina Aparador Comedor Moderno con Puerta Corredera 106x33x63cm Armario de Salón Vintage Gabinete para TV Muebles para Sala de Estar Blanco

99,99

Categoría:

Descripción


armadietto moderno
Aspecto elegante y fácil de limpiar: Todo el armario se acaba con una capa impermeable, lo que resiste al agua y humedad. El diseño elegante y moderno hace este armario fácil encajar con los demás muebles y que crea una atmósfera moderna.
Armario versátil: Armario con puertas correderas se puede utilizar en salón, cocina, sala de estar como armario de cocina, armario para libros, armario para TV, etc.
Comodidad de utilizo: Este armario de salón selecciona las puertas correderas, fácil de abrir y cerrar.
Fácil de montar: Están incluidos las instrucciones con dibujos y los accesorios requeridos, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.

Comprar ahora en oferta: 99,99 €
(actualizado Jun 25,2022 14:30:04 UTC – Detalles)



#Yaheetech #Aparador #Buffet #Cocina #Aparador #Comedor #Moderno #con #Puerta #Corredera #106x33x63cm #Armario #Salón #Vintage #Gabinete #para #Muebles #para #Sala #Estar #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Aparador Buffet Cocina Aparador Comedor Moderno con Puerta Corredera 106x33x63cm Armario de Salón Vintage Gabinete para TV Muebles para Sala de Estar Blanco”