Yaheetech Armario de Pared para Baño con Dos Niveles 48,5x14x73cm Mueble Baño Auxiliar Colgante con Toallero Moderno Armario Suspendido con 2 Puertas Blanco Brillo

44,99

Categoría:

Descripción


Material: tableros de MDF (clase E1)

Espacio de almacenamiento suficiente : con dos estantes interiores con 3 alturas ajustables (13 cm ; 19,5 cm ; 25,8 cm) para almacenar artículos en varios tamaños. Los espacios de almacenamiento en gabinetes separados almacenan los artículos limpios y en orden detrás de las puertas. Un compartimento abierto está dise?ado para mantener artículos cotidianos como jabón, alfileres, cintas para el pelo, toallas.
Una barra de toallas ofrece una solución de almacenamiento conveniente y ventilada para toallas, bufandas, corbatas, cinturones, etc., manteniéndolas limpias y fáciles de agarrar.
El armario de pared de dos puertas funciona muy bien en el baño, el lavadero, cocina, sala de estar y etc. El armario es ideal para almacenar y organizar artículos de baño pequeños.
El armario viene con una estructura simple y fácil de montar.Brindamos una instrucción y el hardware necesario para ayudarlo a ensamblar.La superficie pintada de MDF también es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Comprar ahora en oferta: 44,99€
(actualizado Nov 28,2021 00:02:26 UTC – Detalles)



#Yaheetech #Armario #Pared #para #Baño #con #Dos #Niveles #485x14x73cm #Mueble #Baño #Auxiliar #Colgante #con #Toallero #Moderno #Armario #Suspendido #con #Puertas #Blanco #Brillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Armario de Pared para Baño con Dos Niveles 48,5x14x73cm Mueble Baño Auxiliar Colgante con Toallero Moderno Armario Suspendido con 2 Puertas Blanco Brillo”