Yaheetech Mesa de Centro Blanca de Madera 100×54,5x45cm con Estante para Salón Sala de Estar Recepción Mesa Rectangular Organizador Mesas Bajas de Café

72,99

Categoría:

Descripción


Mesa de salón para café

Mesa blanca: El color blanco y el diseño con forma X a los dos lados de esta mesa centro decora habitaciones, además de facilitar encajar con el resto de muebles.
Mesa estable: Las patas de pino hace que esta mesa auxiliar sea estable y capaz de cargar 125 kg, que cubre sus necesidades diarias.
Fácil de mantener: Una capa impermeable hace que esta mesa auxiliar ideal para utilizo en varias ocasiones, el limpio es fácil.
Mesa de centro para sala de estar: Esta mesa centro, con su estilo moderno y gran espacio de utilizo, es ideal para utilizar en sala de estar o comedor como mesa de trabajo o mesa de comedor.

Comprar ahora en oferta: 72,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:08:21 UTC – Detalles)



#Yaheetech #Mesa #Centro #Blanca #Madera #100x545x45cm #con #Estante #para #Salón #Sala #Estar #Recepción #Mesa #Rectangular #Organizador #Mesas #Bajas #Café

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Mesa de Centro Blanca de Madera 100×54,5x45cm con Estante para Salón Sala de Estar Recepción Mesa Rectangular Organizador Mesas Bajas de Café”