Yaheetech Mesa Elevable de Centro Mesa de Salón Comedor Estilo Moderno con Estante Almacenamiento (Gris)

89,99

Categoría:

Descripción


Mesa
Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
La mesa color girs esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
Las almohadillas protectoras incluidas pueden fijarse entre el tablero de la mesa y las patas como protectores. Las medidas de esta mesa son de 98cm x 50cm x 42-55,5cm, la parte inferior es de 25.8cm x 72.8cm con una altura de 18.5cm.

Comprar ahora en oferta: 89,99 €
(actualizado Dec 04,2022 09:43:27 UTC – Detalles)



#Yaheetech #Mesa #Elevable #Centro #Mesa #Salón #Comedor #Estilo #Moderno #con #Estante #Almacenamiento #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Mesa Elevable de Centro Mesa de Salón Comedor Estilo Moderno con Estante Almacenamiento (Gris)”