Yaheetech Mesita de Noche con Cajón 40x30x61cm Mesa Auxiliar de Madera MDF para Dormitorio Sala de Estar Salón Gris

41,99

Categoría:

Descripción


mesita de noche
【MESITA RESISTENTE】 Esta mesa auxiliar está construida con material MDF P2 de alta calidad y patas de pino resistentes, junto con perillas y herrajes de metal, resistentes y duraderos de usar.
【MESITA SÓLIDA Y ESTABLE】 La mesita de noche de 2 cajones está construido en forma de cuboide. Cabe destacar que la mesa está equipada con un dispositivo anti-vuelco para evitar que la mesa se tambalee.
【INSTRUCCIONES ILUSTRADAS】 Nuestra mesa auxiliar debe ensamblarse una vez recibida. El paquete incluye un conjunto de hardware necesario y una instrucción detallada. Siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
【VERSÁTIL Y PRÁCTICO】 Con una excelente capacidad de almacenamiento y un diseño de tamaño moderado, esta mesa auxiliar se puede utilizar como mesa auxiliar junto a su sillón en la sala de estar o una mesa de té en el balcón. Es ideal para utilizar en dormitorio, salon, sala de estar.

Comprar ahora en oferta: 41,99 €
(actualizado Jun 26,2022 02:52:51 UTC – Detalles)



#Yaheetech #Mesita #Noche #con #Cajón #40x30x61cm #Mesa #Auxiliar #Madera #MDF #para #Dormitorio #Sala #Estar #Salón #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Mesita de Noche con Cajón 40x30x61cm Mesa Auxiliar de Madera MDF para Dormitorio Sala de Estar Salón Gris”