Yaheetech Mesita de Noche Nordica Mesilla de Noche con Cajón Mesa Auxiliar para Casa Dormitorio Sala de Estar40x35x55cm Blanco

49,99

Categoría:

Descripción


mesita
▷Estilo moderno:La mesita de noche de estilo moderno es muy hermosa, cuenta con manijas de barra de metal de color plateado para un estilo y un uso fácil, es ideal para dormitorio, salón y otra habitación.
▷Gran capacidad de almacenaje: Con dos grandes cajones, usted podría organizar los artículos y hace sus habitaciones más ordenadas.
▷Capacidad de carga: la capacidad de carga máxima de la mesa es de 30 kg, mientras que cada cajón puede contener hasta 5 kg. Por su seguridad, no se pare sobre la mesa.
▷Fácil de montar: la mesa debe ensamblarse por su cuenta, pero no se preocupe por esto. Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete, con instrucciones ilustradas. Es muy simple y sin complicaciones para usted si es hábil y hábil.

Comprar ahora en oferta: 49,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:30:46 UTC – Detalles)



#Yaheetech #Mesita #Noche #Nordica #Mesilla #Noche #con #Cajón #Mesa #Auxiliar #para #Casa #Dormitorio #Sala #Estar40x35x55cm #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Mesita de Noche Nordica Mesilla de Noche con Cajón Mesa Auxiliar para Casa Dormitorio Sala de Estar40x35x55cm Blanco”