Yizhet Plantas Hiedra Artificial, 12 Piezas 2,1m Enredadera Artificial Guirnalda Plantas Artificiales Colgantes Decoración Hojas Follaje Plantas Falsas para Pared Ventana Terraza Interior Exterior

15,99

Categoría:

Descripción


Las plantas de hiedra colgantes son una decoración fantástica para bodas, jardines, hogares, oficinas y vallas.

🍀【Fácil de Mantener】- Las plantas artificiales decorativas no necesitan mantenimiento, son duraderas para durar mucho tiempo y no se desvanecerá fácilmente. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
🍀【El uso amplio y duradero】- Las plantas artificiales colgantes agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos, pared y muchos mas.
🍀【Buen material】- Las hojas artificiales a durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico en proceso de fabricación exquisita, tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
🍀【Perfecto para la decoración】: El paquete incluye 12 hilos de enredaderas artificiales, cada hilo de enredaderas de guirnaldas mide 2,1m con alrededor de 80 hojas verde y cada hoja mide 4cm de largo. Es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Oct 06,2022 11:40:26 UTC – Detalles)



#Yizhet #Plantas #Hiedra #Artificial #Piezas #21m #Enredadera #Artificial #Guirnalda #Plantas #Artificiales #Colgantes #Decoración #Hojas #Follaje #Plantas #Falsas #para #Pared #Ventana #Terraza #Interior #Exterior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yizhet Plantas Hiedra Artificial, 12 Piezas 2,1m Enredadera Artificial Guirnalda Plantas Artificiales Colgantes Decoración Hojas Follaje Plantas Falsas para Pared Ventana Terraza Interior Exterior”