YOLEO Mesilla de Noche Dormitorio Brillante (45x35x52 cm), con LED Tiras, 2 Cajonera en Aglomerado, para Dormitorio, Mesa Lateral Moderna, Blanco Brillante

89,99

Categoría:

Descripción


1

⭐【Diseño de moda】Esta mesita de noche está hecha de aglomerado de 15 mm de espesor. Puede alcanzar una capacidad de peso de hasta 40 kg. El moderno diseño de la mesita de noche encaja a la perfección con cualquier tipo de mueble de dormitorio y le da un toque de estilo a la estancia.
⭐【Superficie brillante】Las superficies brillantes no solo son fáciles de limpiar, sino que también hacen que la mesita de noche sea más elegante. Cada tabla tiene una película protectora para garantizar que no se dañe durante el transporte.
⭐【Amplio espacio de almacenamiento】Esta mesita de noche está diseñada con dos cajones, cuya altura interna es de 135 mm. Además, la tapa también se puede abrir y almacenar. Ofrecen mucho espacio para las necesidades diarias, como periódicos y revistas.
⭐【Satisfacción 100%】Tamaño: 45x35x55cm(Largo*ancho*alto). Fabricamos cada mesita de noche con los más altos estándares de calidad.

Comprar ahora en oferta: 89,99€
(actualizado Jan 21,2022 13:38:03 UTC – Detalles)



#YOLEO #Mesilla #Noche #Dormitorio #Brillante #45x35x52 #con #LED #Tiras #Cajonera #Aglomerado #para #Dormitorio #Mesa #Lateral #Moderna #Blanco #Brillante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOLEO Mesilla de Noche Dormitorio Brillante (45x35x52 cm), con LED Tiras, 2 Cajonera en Aglomerado, para Dormitorio, Mesa Lateral Moderna, Blanco Brillante”