YORBAY Caja Joyero Bloqueable, Caja de joyería de Viaje Mini, Estuche de 7 Capas, para Pendientes, Pulseras, Anillos, Almacenamiento y Expositor, Regalo,Rayas Imitacion a Madera Blanco Reutilizable

59,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Regalo de NavidadRegalo de Navidadbannerbanner2-12-1

yorbayorba

Sobre Yorbay

Como empresa con una fuerte fortaleza económica, se dedica principalmente a productos para hogar y jardín, iluminación, artículos para mascotas y niños, artículos deportivos, juguetes. Sus requisitos y deseos son nuestra primera prioridad en todo momento.

Seelux es una colección de Yorbay

Precauciones:

1. No exponga el producto a la humedad ni lo exponga al sol.

2. Tenga cuidado para evitar que el producto se lave con agua, se golpee con objetos afilados y se exponga a disolventes corrosivos como ácidos y álcalis.

3. Si hay manchas en la superficie del producto, límpielo con un paño limpio y un detergente especial para cuero.

Debido a que el joyero es está hecho a mano, habrá un error de aproximadamente 1 cm de tamaño.

Especificaciones:

Tela: Poliuretano

Laminado: MDF

Forro: franela

3232

Una cerradura con llave protege la seguridad de sus objetos de valor.

1. Pasos para abrir la cerradura

Use la llave para ajustar el cilindro de la cerradura al estado H y presione el botón en el lado izquierdo de la cerradura hacia la derecha.

2. Pasos para cerrar la cerradura

y use la llave para ajustar el cilindro de la cerradura al estado 工

Presione el botón diagonalmente

5252

Bandeja de colgantes

El cajón 2 es una bandeja de colgantes de 8 compartimentos que se puede quitar para colocar collares, colgantes, pulseras y otros accesorios. Es fácil de colocar y puede ver de un vistazo cuando elige joyas.

Tamaño

24 x 17 x 35cm

26,5 x 16,6 x 21,5cm

28 x 20 x 37.7cm

24 x 30 x 18cm

24,7 x 17,7 x 28,5cm

Peso

3,25 kg

2,5 kg

5,24 kg

3,13 kg

2,4 kg

Color

blanco con vetas de madera

blanco con vetas de madera

Blanco

Blanco

Blanco

Capas

7

4

10

6

6

Mini caja de joyas

Espejo

Dimensiones del producto‏:‎35 x 24 x 17 cm; 4.34 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎13 junio 2019
Fabricante‏:‎Yorbay
ASIN‏:‎B07T4G3XRD
Número de modelo del producto‏:‎AZ-B32

【Diseño de calidad y seguridad】: Cueros premium con forros suaves protegen sus joyas queridas de arañazos y daños. Una cerradura con llave protege la seguridad de sus objetos de valor.
【Espejo de gran tamaño】: con el espejo, puede llevar joyas o hacer el maquillaje con más calma, para que pueda ajustar su maquillaje y mantener una imagen hermosa en cualquier momento.
【Adiós al desordenado】: diseño de 7 capas, L24 x W17 x H35 cm, gran volumen, diferentes capas para almacenar diferentes joyas, distinguiendo perfectamente las joyas y facilitándo seleccionar joyas de manera conveniente y rápida, adecuado para anillos, aretes, collares, colgantes, relojes, broches, etc.
【Regalo preferido】: su belleza y función coexisten, no solo puede almacenar joyas, sino que también es la mejor opción como regalo. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o Navidad, es un regalo sorpresa para su madre, esposa, novia, hija, compañeros, colegas y amigos.

Comprar ahora en oferta: 59,99 €
(actualizado Jan 18,2022 12:50:13 UTC – Detalles)



#YORBAY #Caja #Joyero #Bloqueable #Caja #joyería #Viaje #Mini #Estuche #Capas #para #Pendientes #Pulseras #Anillos #Almacenamiento #Expositor #RegaloRayas #Imitacion #Madera #Blanco #Reutilizable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YORBAY Caja Joyero Bloqueable, Caja de joyería de Viaje Mini, Estuche de 7 Capas, para Pendientes, Pulseras, Anillos, Almacenamiento y Expositor, Regalo,Rayas Imitacion a Madera Blanco Reutilizable”