YOUPING 3D ilusión lámpara led noche luz Marvel los venenos veneno lámpara mesa 7 colores cambiante dormitorio sala de estar decorativo adolescente regalo de cumpleaños niños juguete

16,73

Categoría:

Descripción



Increíble lámpara de ilusión óptica 3D que añade calidez y romance a tu vida.
1. 7 colores cambiantes: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco.
2. Botón de presión inteligente: pulsa una vez, un color se ilumina, pulsa de nuevo y se apaga. Presiona en tercer lugar, otro color se ilumina.
3. Modo de cambio de color automático. Pulsa el botón hasta el último color, luego presiona de nuevo, el modo de cambio de color automático funciona.
4. Viene con un cable USB. Puedes utilizar el cargador de teléfono para conectarlo a la pared o conectarlo a tu computadora, banco de energía USB, etc.
5. Efecto de visión 3D, especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, la emoción de visión será fuerte.
6. Toda la tabla es de material acrílico sólido, no de cristal. Fuerte, duro, de alta dureza, no frágil, no daña al niño.
7. Muy baja conducción del calor, se calienta después de mucho tiempo de trabajo, luz cálida y suave, no daña los ojos.

8. Tamaño del producto:
Panel acrílico: diferentes modelos, diferentes tamaños.
Base: 85 x 85 x 40 mm.
Cable USB: 100 cm.

El paquete incluye:
1 lámpara de ilusión 3D (panel acrílico + base ABS).
1 cable USB.
1 manual de usuario (idioma español no

Método de mantenimiento: utiliza las toallitas limpiadoras para limpiar el acrílico.
Retira la película protectora del panel.
Colores ricos: esta luz nocturna 3D puede tener más de un color. Tiene siete colores para cambiar. El botón táctil puede cambiar entre diferentes colores o modos de parpadeo de color. Rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco. Todos los colores parpadean en secuencia para satisfacer tus diferentes necesidades.
Conveniente de usar: esta luz nocturna está compuesta de una base de material ABS y una guía acrílica. La base y la guía se pueden montar por separado cuando sea necesario. La caja de regalo negra está equipada con un mando a distancia para ajustar el brillo. Cuando tu hijo está de viaje, o asistiendo a fiestas escolares, fiestas de vacaciones, fiestas temáticas de dinosaurios, fiestas de cumpleaños, actividades de Nochebuena, es fácil de transportar y usar; se convierte al instante en el centro de atención de actividades y decoraciones de ambiente, añadiendo diversión.
Seguro y duradero: este producto está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. Funciona con USB (incluido en el paquete) y 3 pilas AA (no incluidas). También puedes cambiar el color de la lámpara a través de los botones de la base, o ajustar el brillo a través del control remoto. Las líneas de luz LED de alta calidad son suaves y uniformes, sin reflejos, sin parpadeo, atenuación e inofensivas para los ojos de los niños.
Regalo perfecto: regalo perfecto de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, regalo de graduación, se puede utilizar como un regalo perfecto para niños de 4 a 10 años, niños, niñas, dinosaurios, juguetes también se pueden utilizar como regalos para niños pequeños, amigos, nietos, nietas y familias. También se utiliza para decoración del hogar, decoración de dormitorio, decoración de habitación infantil, decoración de habitación de bebé, etc.

Comprar ahora en oferta: 16,73 €
(actualizado Dec 10,2022 06:48:46 UTC – Detalles)



#YOUPING #ilusión #lámpara #led #noche #luz #Marvel #los #venenos #veneno #lámpara #mesa #colores #cambiante #dormitorio #sala #estar #decorativo #adolescente #regalo #cumpleaños #niños #juguete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOUPING 3D ilusión lámpara led noche luz Marvel los venenos veneno lámpara mesa 7 colores cambiante dormitorio sala de estar decorativo adolescente regalo de cumpleaños niños juguete”