YunNasi Estantes Flotantes Decoración de Pared Estantería Baldas Madera y Metal Retro Almacenaje Salón Dormitorio Café, 50 x 50 x 19 cm

39,99

Categoría:

Descripción


1
【Retro y multifuncional】: Puede usar el estante como un estante de especias en la cocina, un estante de libros en la oficina y colgar flores, macetas, CD, revistas, discos, coleccionables, plantas suculentas, decoraciones, juguetes en el pasillo, accesorios para el hogar, etc.
【Fácil instalación】: Hay dos ganchos de montaje metal en el estante. El estante se puede instalar fácilmente en cualquier pared. Puedes usar tornillos para fijarlo en la pared. Los tornillos y otras piezas necesarias para la instalación se incluyen en el paquete.
【Realmente llamativo】: El estante de pared es no solamente un estante de exhibición como una decoración elegante, sino también es muy útil para ahorrar espacio. El estante de pared es moderno y distintivo y atemporal, con una impresión profunda de materiales y apariencia. Con una vista espaciosa, es fácil para limpiar.
【Garantía de satisfacción del 100%】: Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Jul 02,2022 14:55:54 UTC – Detalles)



#YunNasi #Estantes #Flotantes #Decoración #Pared #Estantería #Baldas #Madera #Metal #Retro #Almacenaje #Salón #Dormitorio #Café

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YunNasi Estantes Flotantes Decoración de Pared Estantería Baldas Madera y Metal Retro Almacenaje Salón Dormitorio Café, 50 x 50 x 19 cm”