YunNasi Organizador de cables con 10 bridas de cables Caja de gestión de cables con 8 compartimentos, caja de almacenamiento para encimera, organizador de escritorio de plástico transparente

13,99

Categoría:

Descripción


Aunque este estuche de almacenamiento es simple en diseño, puede traer mucha comodidad a tu vida diaria. Te ayuda a almacenar objetos pequeños que son fáciles de perder, te ayuda a organizar tu escritorio y cajones, despídete del desorden y traer orden.

【Dimensiones】S básico: alrededor de 25 x 8 x 4,5 cm; L: alrededor de 26 x 9 x 5,5 cm; L con tapa: alrededor de 26 x 9 x 5,5 cm. «). Nota: el tamaño del producto se mide a mano, puede haber algunos errores. Gracias por tu comprensión.
10 bridas de silicona: esta caja de gestión de cables tiene 8 compartimentos y 10 bridas de silicona. Las bridas pueden ayudarte a fijar el cable y hacer que sea fácil de guardar. Aunque esta caja de almacenamiento es pequeña, tiene una gran capacidad, y cada compartimento puede acomodar 2 o 3 cables.
Duradero y resistente: la caja organizadora de cables está hecha de material PS, que es altamente transparente y duradero. Esta caja de gestión de cables es muy práctica, puede almacenar todo tipo de pequeños accesorios de escritorio, y ahorra espacio y puede hacer que el escritorio esté organizado y ordenado.
Multifunción: esta funda de almacenamiento de escritorio es perfecta para guardar cables, cargadores de teléfono celular, cables de alimentación y auriculares. También se puede utilizar como una caja de almacenamiento para cosméticos y joyas, para guardar pendientes, anillos, collares, esmaltes de uñas y pintalabios, y como una caja de almacenamiento de suministros de oficina para guardar tarjetas de visita, clips de papel, notas adhesivas.
Amplia aplicación: esta funda organizadora de cables se puede utilizar para almacenar varios objetos pequeños como mandos a distancia, artículos de papelería, teléfonos móviles, cosméticos, medicamentos, etc. en la sala de estar, dormitorio, escritorio y cajón.

Comprar ahora en oferta: 13,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:42:59 UTC – Detalles)



#YunNasi #Organizador #cables #con #bridas #cables #Caja #gestión #cables #con #compartimentos #caja #almacenamiento #para #encimera #organizador #escritorio #plástico #transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YunNasi Organizador de cables con 10 bridas de cables Caja de gestión de cables con 8 compartimentos, caja de almacenamiento para encimera, organizador de escritorio de plástico transparente”