YYWL Chimenea Eléctrica con LED, Imitación Realista de Llamas, Simulación USB Luces sin Llama, Decoración de Interiores, Decoración de Interiores

32,85

Descripción


Los efectos cautivadores de esta estufa eléctrica agregarán un encanto vintage que recuerda a las estufas de calefacción de hierro de antaño. Chimenea decorativa leño ardiente realista y un efecto de llama, le permite mantenerse cómodo y abrigado disfrutando de todos los beneficios de una chimenea independiente sin tener que preparar leña o la necesidad de una ventilación o cableado complicado y costoso.
Especificaciones
Material: ABS
Alimentación por: 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) USB
Interruptor: interruptor táctil
Tamaño: Aproximadamente 32.2 * 8.8 * 21cm
13 * 3,5 * 8,3 pulgadas
Peso: Aproximadamente 458g
Lista de empaque:
1 * luz de chimenea LED
1 * cable USB

【ELEGANTE Y PORTÁTIL】 Esta elegante chimenea eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
【Amplia aplicación】 Esta luz de linterna para chimenea crea una atmósfera suave y sutil y añade carácter a su entorno. ¡Puede utilizar esta luz de chimenea eléctrica para decorar su dormitorio en la habitación, la pared, el pasillo!
【Dos métodos de fuente de alimentación】 la lámpara LED para chimenea puede ser alimentada por pilas (3 pilas AA no incluidas) o cable USB (incluido), puedes elegir la forma que te guste alimentarla.
【LINTERNAS DE CHIMENEA DECORATIVAS】La linterna acogedora se ve muy bien por sí sola o como parte de una pieza central o grupo. Imagínese quedarse dormido con el cálido resplandor que llena su habitación.

Comprar ahora en oferta: 32,85€
(actualizado Aug 13,2022 15:58:04 UTC – Detalles)



#YYWL #Chimenea #Eléctrica #con #LED #Imitación #Realista #Llamas #Simulación #USB #Luces #sin #Llama #Decoración #Interiores #Decoración #Interiores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YYWL Chimenea Eléctrica con LED, Imitación Realista de Llamas, Simulación USB Luces sin Llama, Decoración de Interiores, Decoración de Interiores”