YYWL Simulación llama chimenea luz lámpara eléctrica chimenea linternas con LED efecto llama chimenea decoración para uso interior

61,04

Descripción


Las linternas de chimenea son funcionales y decorativas, y también una manera fácil de decorar tu espacio. Estas linternas de chimenea pueden crear un efecto de iluminación perfecto para tu sala de estar interior o patio exterior. La llama de baile única es muy atractiva y parece una llama real. La iluminación cálida crea un ambiente cálido.
Especificaciones:
Material: ABS.
Funciona con 3 pilas AA de 1,5 V no incluidas.
USB
Interruptor: interruptor táctil.
Tamaño: 32,2 x 8,8 x 21 cm.
13 x 3.5 x 8.3 pulgadas.
Peso: 458 g aprox.
Notas: la luz de chimenea no tiene función de calefacción.
Portátil: para una máxima comodidad, toda la unidad es portátil y se puede colocar en cualquier lugar. Cuenta con un interruptor para un funcionamiento sencillo.
Decorativo y funcional: el portavelas se adapta a la decoración rústica de granja, decoración de casa de campo francesa, decoración de mesa de patio, chimenea, estante de mesa, decoración de centro de mesa, también funciona como linterna colgante de entrada o pasillo o útil en cortes de energía, días festivos.
Funciona con pilas y carga USB: la lámpara de llama es fácil de usar y no necesitas ninguna instrucción acuática. Solo tienes que poner 3 pilas o utilizar carga USB, luego encender el interruptor y puedes ver la llama cálida amarilla.
Satisfacción del cliente: si tienes alguna infelicidad con esta compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje de Amazon.

Comprar ahora en oferta: 61,04 €
(actualizado Jun 25,2022 11:00:32 UTC – Detalles)



#YYWL #Simulación #llama #chimenea #luz #lámpara #eléctrica #chimenea #linternas #con #LED #efecto #llama #chimenea #decoración #para #uso #interior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YYWL Simulación llama chimenea luz lámpara eléctrica chimenea linternas con LED efecto llama chimenea decoración para uso interior”