¡Oferta!

zanmini Unidades de estanterías, Estantería Metálica de 5 Baldas, Fácil Instalar, con Pies Ajustables para la Organización de su Cocina, Salón, Garaje, Cuarto de Baño, Oficina, Capacidad hasta 120 kg

58,99 41,99

actualizado el 19/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JWCJW6H Categoría:

Descripción


Descripción:
¿Siempre te quejas de que el espacio en tu apartamento o baño es bastante pequeño? Es hora de organizar tus cosas para ahorrar más espacio para tu habitación. ¡Ahora, pruebe nuestra unidad de estanterías de almacenamiento de 5 niveles Zanmini para obtener la solución de limpieza inteligente para los visitantes que ingresan!

Features

  • Construido con acero robusto con bajo contenido de carbono para garantizar la máxima estabilidad, la plataforma puede soportar una capacidad de peso de hasta 100 – 120 KG en pies niveladores con facilidad (distribuida uniformemente). Es realmente una necesidad para su cocina, oficina, garaje, balcón y más. ¡Solo consíguelo para organizar tus artículos sueltos para ahorrar tu valioso espacio!
  • Las 4 ruedas giratorias le permiten mover con flexibilidad el estante de una ubicación a otra cuando necesita más portabilidad para sus artículos; pus, dos de las ruedas se pueden bloquear para que el estante se estabilice en un terreno irregular. Otros 4 pies niveladores pueden ayudarlo a estabilizar el estante en su lugar. Sorprendentemente, ambos no rayarán tu suelo.
  • Procesado con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, el estante ofrece una confiabilidad robusta y un atractivo moderno. Además, el estante no es tóxico, no produce olores, no se oxida y es respetuoso con el medio ambiente, lo que le ofrece durabilidad a largo plazo.
  • Adoptamos estantes de alambre ajustables, que son convenientes para que cambies la altura.
  • No es necesario contratar a un técnico, usted mismo puede armarlo totalmente. Solo coloque estos 4 estantes y presione sus dos lados para instalarlos.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “zanmini Unidades de estanterías, Estantería Metálica de 5 Baldas, Fácil Instalar, con Pies Ajustables para la Organización de su Cocina, Salón, Garaje, Cuarto de Baño, Oficina, Capacidad hasta 120 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *