ZEEPIN Reposapiés Plegable Cubo de Almacenamiento de Caja con Tapa extraíble, Taburete Plegable de poliéster, 38 x 38 x 40 cm (Gris)

16,99

actualizado el 05/12/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0793QS1JD Categoría:

Descripción


Descripción: 
Este taburete de boxeo tiene varios usos diferentes más de lo que imaginas. En primer lugar, hay una capa de espuma en la tapa. Por lo tanto, puede servir como un taburete y se puede sentar en él con comodidad. Además, la tapa es desmontable y hay espacio vacío en el interior. Se puede utilizar como una caja para guardar ropa, juguetes, etc. Por último, pero no por lo menos, esta caja es plegable y no ocupará mucho espacio para que pueda llevar una cuando vaya de camping. ¿Por qué no llevar una casa y probar? 

Detalles en el taburete plegable para ropa 
Dimensiones exteriores: 38 x 38 x 40 cm. 
Peso: aprox. 2,5 kg. 
Capacidad de almacenamiento: 52 L aprox. 
Tapa extraíble. 
Soporta un máximo de 330 kg. 
Se pliega en cuestión de segundos. 
Construcción de MDF sólido en toda la superficie extraíble.
Contenido: 
1 otomana de almacenamiento plegable. 
1 base. 
1 panel. 
1 tapa.
Aviso: 
Puede haber una ligera diferencia de color debido a la configuración del monitor. 
Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber una diferencia de 1-3 cm en los datos de medición.

Features

  • Ovillo de almacenamiento plegable: diseño de moda con tapa extraíble. Muy cómodo de usar. Aspecto decorativo que coincide con la decoración de tu interior y muebles. Añade un toque de elegancia a tu salón, entrada, oficina, estudio o dormitorio.
  • Almacenamiento oculto secreto: el reposapiés proporciona hasta 52 L de espacio de almacenamiento para periódicos, juguetes, mantas, almohadas, hilos, etc. Simplemente retira la tapa y almacena tus pertenencias.
  • Diseño único: fácil de instalar y plegar, te llevará unos segundos para convertir el componente plano del asiento en un asiento duro y sólido. Otomana plegable se pliega fácilmente para el almacenamiento en armarios, garajes y debajo de la cama cuando necesitas una silla de repuesto.
  • Material de lino sintético de carbón resistente que hace cómodo asiento acolchado. Soporta hasta 136 kg de peso. Especialmente diseñado sin botones con tufte, proporcionando un lugar suave y cómodo para reposapiés y piernas, sin arañazos de botón o punto en la piel.
  • Variedad de kins de usos: almacenamiento de pecho, asiento extra, reposapiés, mesa de café, juguete para niños, organización de la casa. Tamaño: 38 x 38 x 40 cm. Peso: 2,58 kg. Material: 100% poliéster no tejido, de lino sintético de carbón vegetal.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZEEPIN Reposapiés Plegable Cubo de Almacenamiento de Caja con Tapa extraíble, Taburete Plegable de poliéster, 38 x 38 x 40 cm (Gris)”