Zerone Mueble Auxiliar Baño, Armarios de Suelo para Baño, 3 Estante y Espacio de Almacenamiento de 4 Capas, 80 x 15.5 x 15.5cm

39,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

MarcaMarca55

Armarios de Suelo para Baño

Este gabinete blanco agrega un acento de aspecto limpio a su baño, y su diseño vertical maximiza su espacio de almacenamiento sin monopolizar su espacio en el piso. Diseñado para baños y lavanderías, este gabinete se puede exhibir en cualquier lugar donde necesite almacenamiento adicional.

11

Hecho de Paneles de Plástico de Madera

Nuevos Materiales Decorativos Ecológicos

Caracteristicas:

Impermeable

Resistentes a la Corrosión

No Tóxicos

Insípido

Duraderos

Estilo Moderno

3 Estante y Espacio de Almacenamiento de 4 Capas

El diseño alto y delgado del gabinete de baño estrecho ahorra espacio, mientras que el aspecto moderno blanco crea una atmósfera relajante. Elemento de almacenamiento ideal para baños pequeños, duchas o baños. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento para sus artículos de tocador. Como champús, productos para el cuidado de la piel, perfumes.

Especificación:

Material: Tablero de madera y plástico

Color: Blanco

Tamaño del producto: Aprox. 80 x 15.5 x 15 cm / 31.5 x 6.1 x 5.9 pulgadas

Peso del paquete: Aprox. 2,3 kg

Diseño Único: El diseño de clasificación jerárquica proporciona mucho espacio para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.

2

2

3

3

4

4

Nivel Superior

El borde superior es liso y redondo diseñado para evitar lesiones innecesarias por accidente. Este estante no solo es un estante de baño, sino que también se puede utilizar como estante de cocina, estantería pequeña o estante de exhibición. Puede utilizar este estante para perfumes, libros, juguetes y plantas.

Cajón Extraíble

El cajón principal extraíble ofrece una sección que es lo suficientemente grande para sus rollos de papel higiénico y los mantiene secos.

Amario de la Base

Este gabinete es ideal para guardar artículos de tocador. Puede utilizar este amario para toallas, artículos de tocador, cosméticos, detergentes, champús, productos para el cuidado de la piel.

66

Elegante Mueble de Baño Blanco

Los gabinetes de baño independientes blancos son adecuados para cualquier habitación de su hogar. Al administrar el baño, puede mantener su hogar organizado.

【Diseño de Tranquilidad】El borde superior está redondeado para evitar golpes accidentales y el espacio de gran volumen inferior tiene un ventilador de rejilla para permitir la circulación de aire en el interior.
【Multifunción】Se divide en 4 áreas funcionales diferentes, el espacio superior puede almacenar toallas y ropa, la parte media tiene una gran capacidad para almacenar cosméticos, artículos de tocador, etc. El cajón principal extraíble proporciona una parte lo suficientemente grande, puede ser utilizado en rollos de papel higiénico y mantenerse seco. El espacio en la parte inferior puede almacenar botes de basura u objetos que deben ser impermeables y resistentes a la humedad.
【Amplia Aplicación】Este producto no solo es adecuado para el baño, sino que también se coloca en la sala de estar o en el dormitorio, es una buena opción para guardar objetos. El tamaño del producto es de aproximadamente 80 x 15,5 x 15 cm, estrecho y alto, lo que lo hace ideal para espacios pequeños.
【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:05:26 UTC – Detalles)



#Zerone #Mueble #Auxiliar #Baño #Armarios #Suelo #para #Baño #Estante #Espacio #Almacenamiento #Capas #155cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zerone Mueble Auxiliar Baño, Armarios de Suelo para Baño, 3 Estante y Espacio de Almacenamiento de 4 Capas, 80 x 15.5 x 15.5cm”