ZHD&CC Mini Calentador De Chimenea Eléctrico Calentador De Mesa De Control Remoto Calentador De Llama De Simulación Calentador De Oficina Portátil para Sala De Chimenea

28,99

Descripción


Especificación:
Modelo: SH01
Frecuencia nominal: 50 Hz.
Voltaje nominal: 220 V
Potencia nominal: 400 W
Tamaño: 207 x 115 mm
Peso: 580g

característica:
Calentamiento rápido.
Soplo de aire uniformemente.
Mate y de poco ruido.
Control de temperatura inteligente.
El hilo calefactor se calienta.
Mini portátil.

Paquete incluido:
1 calentador
1 x manual de instrucciones
1 x enchufe adaptador
[Fácil de transportar]: esta mini chimenea eléctrica es pequeña y portátil, y es muy conveniente para moverse entre habitaciones.
[Cuerpo de ABS duradero]: Hecho de material AB de alta calidad. El escaparate de cristal y el marco de ABS tienen un efecto elegante.
[Fácil de operar]: se puede usar fácilmente sin instalación. Por razones de seguridad, el uso continuo del sobrecalentamiento puede apagarse automáticamente.
[Uso amplio]: esta linda y elegante mini chimenea eléctrica es muy conveniente para moverse entre habitaciones. Puede ponerlo en la mesa de la cama o en la mesa del dormitorio y disfrutar de las llamas realistas, la calidez acogedora y la atmósfera elegante. Este es un regalo ideal para familiares y amigos.

Comprar ahora en oferta: 28,99 €
(actualizado Dec 04,2022 08:37:07 UTC – Detalles)



#ZHDCC #Mini #Calentador #Chimenea #Eléctrico #Calentador #Mesa #Control #Remoto #Calentador #Llama #Simulación #Calentador #Oficina #Portátil #para #Sala #Chimenea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZHD&CC Mini Calentador De Chimenea Eléctrico Calentador De Mesa De Control Remoto Calentador De Llama De Simulación Calentador De Oficina Portátil para Sala De Chimenea”