Zunbo Jarrón para flores de cristal, altura 22 cm, jarrón decorativo moderno semitransparente, gris, jarrón de decoración para oficina, casa, mesa, textura de piña

19,99

Categoría:

Descripción


Especificaciones técnicas:
Material: Vidrio
Peso: Aproximadamente 400g
Color: Gris
Altura: 22 cm
Diámetro superior: 6,5 cm
Diámetro inferior: 10 cm

El paquete incluye :
1 * florero Características:
El florero está fabricado en vidrio de alta calidad. La superficie adopta el proceso de galvanoplastia para mejorar la resistencia al desgaste.
El fondo plano de la olla está tratado con un diseño más grueso, lo que hace que la olla sea más duradera y estable. La piña la hace única y elegante.

【Diseño único】 El fondo plano del jarrón está tratado con un diseño más grueso, lo que hace que el jarrón sea más duradero y estable. Su textura similar a la de una piña lo hace único y elegante.
【Uso amplio】 El jarrón se puede usar ampliamente en la cocina, sala de estar, oficina, cafetería, restaurante, centro de mesa del comedor.
【Diversión de la vida】 El jarrón exquisito y elegante agregará un toque de color a tu vida. Puede llenar con flores frescas, ponerlas en su habitación y crear un ambiente más cálido.
【Regalo ideal】 Gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, boda, inauguración de la casa, vacaciones, día de la madre, cumpleaños, etc.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Sep 30,2022 16:53:49 UTC – Detalles)



#Zunbo #Jarrón #para #flores #cristal #altura #jarrón #decorativo #moderno #semitransparente #gris #jarrón #decoración #para #oficina #casa #mesa #textura #piña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zunbo Jarrón para flores de cristal, altura 22 cm, jarrón decorativo moderno semitransparente, gris, jarrón de decoración para oficina, casa, mesa, textura de piña”